sábado, 28 de abril de 2018

Womanizer PLUS por Pulsaciones Sónicas Clitorial, Negro/Blanco/Oro.

Womanizer PLUS Succionador Clitorial por Pulsaciones Sónicas de la Marca WOMANIZER, color Negro/Blanco/Oro.


Succionador Clitorial Womanizer PLUS por Pulsaciones Sónicas de la Marca WOMANIZER. Representa el Diseño Superior Gama BLACK/GOLD de la Marca WOMANIZER. El Succionador Clitorial Womanizer PLUS es el Modelo de más Potencia, Intensidad y de Batería de más Larga Duración que sus homólogos Modelos PRO40, Womanizer500 y STARLET, con un Diseño más Ergonómico y de Modelo de Talla más Largo para una mejor Sujección durante su uso. De Novedosa Tecnología "Pleasure Air Technology" de la Estimulación Clitorial por Succión de Pulsaciones Sónicas, Estimulará la Zona Clitorial sin llegar a Tocarlo Directamente. Diseñado para utilizarlo con un poco de Lubricante de Base de Agua sobre la Superficie Clitorial, en la ducha o durante tu baño relajante, te provocará una Sensación Estimulante, Intensa y Orgásmica que te hará Disfrutar como nunca antes!!. Ideal para Experimentar tanto a solas como jugando junto a tu pareja Sexual.

El Succionador Clitorial Womanizer PLUS de la Marca WOMANIZER está Fabricado en ABS con 2 Cabezales (1 Cabezal Normal y 1 cabezal Talla XL) de Suave y Sedosa Silicona Médica 100% Hipoalergénica y Totalmente Libre de Phalatos. Tiene 12 Niveles de Intensidades Diferentes, desde Suave y Placentero hasta Intenso y Orgásmico, según desees. Su Batería es Recargable y con una duración de hasta 4 horas por cada Carga de hasta 90min. (1hora/30min.), lleva Cargador USB Incluído. Es Completamente Sumergible e Ideal para Baño o SPA, con lo cual su Limpieza muy Fácil y Sencilla al labarlo con agua templada y jabón PH Neutro.



http://egolalavalencia.com/producto/womanizer-plus-pulsaciones-sonicas-clitorial-negroblancooro/



Características:

  • Material: Fabricado en ABS y Suave y Sedosa Silicona 100% Hipoalergénica, Libre de Phalatos.
  • Función: Estimulador Succionador Clitorial por Pulsaciones Sónicas.
  • Funciones: 12 Niveles de Intensidad Diferentes.
  • Batería: Recargable por USB (Cargador Incluído), con una Autonomía de 4 horas. por cada Carga de 90min. (1hora/30min.)
  • Tamaño: Longitud 21cm, Ancho 6cm.
  • Sumergible: SI, Totalmente. Apto para Ducha o SPA.
  • Color: NEGRO/BLANCO/ORO.
  • Marca: WOMANIZER.
·(La Marca WOMANIZER ofrece sobre sus Productos 2 Años de Garantía de Fabricante).



No hay comentarios:

Publicar un comentario