miércoles, 11 de abril de 2018

LUBIGEL VIBRATING SENSATIONS, Gel Líquido Vibrador de Sabores de la Marca MAI, ya en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

LUBIGEL VIBRATING SENSATIONS, Geles Íntimos con Efecto Vibración de Sabores; CHOCOLATE, FRUTOS ROJOS Y FRESA de la Marca MAI 30ml, ya en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.


LUBIGEL VIBRATING SENSATIONS de la Marca MAI, son Geles Íntimos con Efecto Vibrador de Base de Agua y de diferentes Sabores; CHOCOLATE, FRUTOS ROJOS Y FRESA. Ideales para la estimulación Clitorial mientras disfrutas de tus momentos íntimos junto a tu pareja o en solitario. Formulado con ingredientes Naturales activos de plantas.

El LUBIGEL VIBRATING SENSATIONS de la Marca MAI tiene un Efecto Vibración que comenzará con un liguero hormigueo que irá aumentando gradualmente de Intensidad, causando “micro-choques” de Excitación que te harán alcanzar un Estado de Estimulación y Sensibilidad Innolvidablemente Orgásmica!!.



Modo de Uso: Aplicar 1 o 2 Dosis de  LUBIGEL VIBRATING SENSATIONS en la Zona Íntima Deseada y Masajear hasta que la piel absorba su Esencia Estimulante, para después disfrutar de una Experiencia “Vibrante” e Innolvidable. Su Efeto Excitante suele durar de 15 a 20 min, dependiendo de la Cantidad utilizada y de tu Sensibilidad Íntima (se recomienda usar con moderación hasta descubrir tu cantidad deseada, pues su efecto de acción es muy Intenso).







No hay comentarios:

Publicar un comentario