sábado, 14 de abril de 2018

FLEX SILKY WHITE Masturbador Efecto Espiral Suave, Blanco.

FLEX SILKY WHITE Masturbador Efecto Espiral Estimulador Suave con Succión de la Innovadora Marca TENGA, color Blanco.


Masturbador Efecto Espiral con Succión FLEX SILKY WHITE de la Innovadora Marca TENGA. Sumérgete en una Increíble Espiral de Sensaciones con la Deliciosa Succión Masajeadora de Suaves Surcos en Espiral del Masturbador TENGA FLEX SILKY WHITE de Efecto Suave. Gracias al Diseño Moderno de Material Maleable de Surcos en su Carcasa crearás un Suave y Estimulante Masaje en Espiral que Rotara alrededor de tu pene. Cubriendo su Orificio Superior Intensificarás el Placer con su "Efecto Succión", logrando un Movimiento en Espiral que girará alrededor de tu pene muy Excitántemente, logrando un Intenso Placer que no se puede comparar con el simple sexo oral... Además, gracias a la Novedad de su Carcasa Maleable, te permite apretar, girar y agarrar con más fuerza tu Marturbador TENGA FLEX SILKY WHITE de la Marca TENGA de Efecto Suave para variar de Intensidad la Estimulación y adaptarla a tus Deseos.

http://egolalavalencia.com/producto/flex-silky-white-masturbador-efecto-espiral-suave-blanco/


El Masturbador Efecto Espiral con Succión FLEX SILKY WHITE de la Marca TENGA está Fabricado en Suave y Sedoso Polímero de Elastómero de Alta Calidad, con Carcasa de ABS y GEL TPR Maleable y de Novedoso Diseño, que te permitirá disfrutar de un Placer más Dinámico e Innovador con su Extraordinaria Extructura en Espiral.
El Masturbador Masculino TENGA FLEX a sido Galardonado con el Premio Internacional RED DOT en la Categoría del Productos que se entregan en el Design Zentrum Nordrhein Westfalen de Essen, Alemania. En el cual se evaluan miles de candidaturas de todo el mundo sobre Productos de Diseño Excepcional en cuanto a su forma y función.

Características:

  • Material: Manga de Suave y Sedoso Polímero de Elastómero, Carcasa de ABS y TPR.
  • Función: Masturbador Masculino de Innovador Diseño de Masaje en Espiral SUAVE, Efecto Succión.
  • Tamaño: Longitud 17,6cm(penetrables 16cm), diámetro 7,3cm.
  • Reutilizable: SI, Totalmente.
  • Sumergible: SI, Totalmente.
  • Color: BLANCO.
  • Marca: TENGA.
  • (Incluye Lubricante Monodosis).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario