lunes, 23 de abril de 2018

Como Encontrar y Estimular el Punto G Femenino utilizando un Vibrador.

Como utilizar un vibrador para Estimular y Masajear el Punto G Femenino.


Los vibradores son juguetes eróticos ideales para jugar en pareja o para conocerse una misma, ya que muchísimas mujeres desconocen donde se encuentra en Punto G Femenino. A la hora de elegir un vibrador, siempre es aconsejable ir a una Tienda Erótica o SexShop donde conozcan bien sus productos, tienda especializadas en Productos Eróticos de Calidad en las cuales sepan ayudar y asesorar correctamente a sus clientes/as, ya que existen una gran variedad de ellos, diferentes modelos, con variadas funciones y tamaños.

En este artículo de Sex Academy nos vamos a centrar en los Vibradores de Punto G Femenino, ideales para Estimular esta zona tan Erógena y Sensible de la mujer, muy dificil de encontrar y estimular... sea en solitario o en Pareja. Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA te va explicar como usar un vibrador de Punto G Femenino, Perfectos para estimular el Punto Erógeno de la mujer tan Importante.

Como distinguir diferentes clases de Vibradores ; sea Completo, Sencillo o un Vibrador de Punto G.


  • El Vibrador Clásico es en su forma recto y liso, y suelen utilizar de forma sencilla para la estimulación vaginal, clitorial y anal.

  • El Vibrador Completo tiene su forma suele tener un diseño más Especializado, con su extremo redondeado y con relieves, para una amplia estimulación Vaginal y con un apéndice en su base que entrará en contacto con el clítoris, logrando así una doble estimulación Vaginal y Clitorial.

  • El Vibrador de Punto G suele tener cuerpo recto con una curva redondeada, cuya función es rodear el Punto G Femenino y rozarlo con más intensidad, estimulándolo con mayor facilidad e intensidad, ya que es una zona íntima y no muy fácil de encontrar.



 

Donde está el Punto G Femenino y como localizarlo;


Para poder estimular el Punto G Femenino, primero es muy importante saber donde está situado, ya que mucha gente lo desconoce e incluso los hay que dicen que es inexistente (es mas fácil negar, que experimentar... :( ). Pues el Punto G Femenino esta a unos 5-6cm en el interior de la vagina, en su parte superior. Para notarlo, tienes que introducir un dedo en la vagina (o la de tu pareja) y tocar suavemente las paredes vaginales, verás que tienen un tacto liso y muy suave, pero en la zona superior hay un pequeño bultito de tacto rugoso y muy parecido al de una nuez... ese es el Punto G Femenino, el cual es muy sensible y hasta molesto sino se está Previamente estimulada, dada su intensa sensibilidad.

En algunas mujeres es muy fácil de encontrar, otras en cambio... sea por falta de estimulación o genética, lo tienen mucho menos desarrollado, pero todo es probar. Pues sabiendo ya donde está este "Mítico" punto tan Erógeno, solo hay que Experimentar amig@s!!.

Como Utilizar un Vibrador de Punto G Femenino.


La forma de utilizar un Vibrador de Punto G Femenino es muy fácil y sencilla, primero hay que estimularse Exteriormente la zona clitorial y Labios Vaginales con el Vibrador Exteriormente, ya que una penetración directa aunque se haya puesto lubricante... puede llegar a ser molesta. Una vez hayas empezado a jugar Eróticamente y notes que ya estás más excitada y ya has empezado a lubricar, tu vagina habrá dilatado y estará preparada para los juegos de penetración. En este momento podrás introducir el Vibrador de Punto G y Experimentar nuevas e Intensas Sensaciones, ya que este vibrador está diseñado para alcanzar el Punto G Femenino y Estimularlo.

No te tienes que sentir frustrada si las primeras veces te sientes rara y por ese motivo no consigues llegar al Orgasmo Vaginal, todo es cuestión de seguir jugando y encontrar tu Punto de comodidad y Placer. También tienes que saber que hay Cremas Estimulantes preparadas Especialmente para Aumentar las Sensaciones y Despertar el Punto G Femenino, ideales para convinar con tu Vibrador de Punto G preferido.Esperamos desde vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA que esta publicación os haya resuelto alguna de vuestras dudas, ya que no hay nada mejor que conocerse una misma y Experimentar cosas nuevas mientras disfrutas con tu cuerpo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario