jueves, 8 de marzo de 2018

LELO HEX Preservativos Naturales de la Marca LELO, El Mundo a Cambiado pero el Condón no... Hasta Hoy!!

Disfruta de la Increíble Perfección de los Preservativos Naturales LELO HEX, Nº 1 en VENTAS en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, Tienda Oficial en Valencia de esta Sensual e Innovadora Marca de Diseño LELO.


Los Increíbles Preservativos Naturales LELO HEX de la Glamurosa e Innovadora Marca LELO son una Obra de arte de la Ingeniaría y del Diseño aplicada en la Fabricación de los Condones y preservativos, ya que a cambiado Totalmente su Extructura con Novedosa  Forma Física, ya que su Revolucionaria Extructura de 350 Hexágonos Interconectados le permite crear una Superficie Anti-Deslizante Interior, lo que al mismo tiempo crea una Extructura Ultra-Resistente y al mismo tiempo Ultra-Fina (0,045mm de grosor... los más finos del Mercado), consiguiendo así  un mayor contacto y de esa forma Transmitir el Calor Corporal, obteniendo una Mayor Sensibilidad durante las Relaciones Sexuales.

 

El Exterior del Preservativo Natural LELO HEX es Perfectamente liso y se acoplará a su Red Interior Hexagonal, el cual se Constriñe o Expande según la necesidad del Pene ajustándose o Expandiéndose a la mayoría de las Tallas de Pene, convirtiéndolo en un Condón "Casi Imperceptible" cuando lo lleves colocado (se puede Expandír de una Talla Extandar "53" hasta un Máximo de Talla "64"). Los Preservativos Naturales LELO HEX  de la Marca de Diseño LELO están Fabricados en Látex Natural de Alta Calidad, Su Grosor es de 0,045mm. (los más Finos del Mercado), con un Diámetro Nominal de 54mm. y una Longitud de 18cm. Además, su Extraordinario Diseño en Forma Hexagonal Ultra-Sensitiva lo Convierte en un Condón Ultra-Resistente, El cual resistirá cualquier pinchazo sin llegar a desgarrarse o romperse como otros Preservativos Comunes del Mercado.

 


 http://egolalavalencia.com/etiqueta-producto/lelo-hex/


 Si quieres conocer los Increíbles Preservativos Naturales LELO HEX de la Marca de Diseño LELO, tienes que saber que Ya están en el Mercado Erótico, y los Podrás Adquirir en los Formatos de; Caja de 3 Unidades, Caja de 12 Unidades y en Caja de 36 Unidades en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, Tienda Oficial LELO en Valencia.

·(Comentarios Personales de Clientes que ya han probado los Preservativos Naturales LELO HEX; Ref. Pág. Personal LELO).


1º-"He de decir lo primero que son muy cómodos a la hora de ponerlos. Antes de usar Hex, a mi pareja le costaba ponerse los de otras marcas pero estos a la primera. Y lo segundo, parece que no usaras condón, resulta muy muy placentero hacerlo con estos preservativos. Los recomiendo al 100%".

2º-"Se sienten fenomenos nunca habia sentido tanta cmodidad sin que parezca sobrado siempre compre condones detamaño grande pq me apretaban demasiado o se me escurrían en el pene. Pero estos hex son magnificos. Los recomiendo a todos especialmente a aquellos que hayan tenido los mismos problemas que yo con otros condones".

3º-"Los probé porque he perdido la cuenta de las veces que se me deslizaban, se rompían, tardaba años en abrirlos, etc. Hex son los primeros condones que de verdad se agarran al pene como un guante sin perder el lubricante y de verdad que me hacen sentiur seguro cuando lo hago. un lujazo".
......

No hay comentarios:

Publicar un comentario