jueves, 8 de marzo de 2018

HEX Respect XL, Preservativos Naturales XL de la Marca LELO, "Para los Hombres que dan la Talla".

HEX Respect XL de la Glamurosa Marca de Diseño LELO, Preservativos de Látex Natural Talla XL de Alta Calidad y Ultra-Sensitivos.  

Los Podrás Adquirir en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, Tienda Oficial LELO en Valencia.


Los Preservativos Naturales HEX Respect XL de la Innovadora Marca de Diseño LELO son... La Obra de Arte de la Ingeniería Diseño en la Fabricación de los Preservativos Naturales LELO HEX aplicada en el Diseño de Preservativos de la Talla XL, Mejorada para dar servicio a los caballeros que requieren una Talla más grande, con lo cual la Marca LELO a sacado HEX Respect XL.

 

La Revolucionaria Extructura de los Preservativos Naturales HEX Respect XL de la Marca de Diseño LELO cuenta con todos los Beneficios de los Novedosos Preservativos LELO HEX, Diseño en Formato Hexagonal de 350 hexágonos interconectados que permiten crear una Superficie Anti-Deslizante y Ultra-Resistente, con la Novedosa Aportación de ser Ultra-Finos ( 0,045mm de Grosor, los más Finos del Mercado), consiguiendo así Transmitir el Calor Corporal y obtener una Mayor Sensibilidad mientras tienes Relaciones Sexuales. La Superficie Exterior de los Preservativos Naturales HEX Respect XL es totalmente Lisa, acoplándose a su Red Interior hexagonal que se Constriñe o Expande según la necesidad del Pene, Fabricados en Látex Natural de la más Alta Calidad, tienen una Longitud de hasta 21cm. y una Anchura Nominal de hasta 58mm. Ajustándose así a las Tallas más grandes como las Tallas XL, pero al mismo tiempo haciéndolos casi inperceptibles cuando estén colocados.

 


 http://egolalavalencia.com/etiqueta-producto/hex-respect-xl/


Si quieres conocer los Increíbles Preservativos Naturales HEX Respect XL de la Marca de Diseño LELO, tienes que saber que Ya están en el Mercado Erótico, y los Podrás Adquirir en los Formatos de; Caja de 3 Unidades, Caja de 12 Unidades y en Caja de 36 Unidades en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, Tienda Oficial LELO en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario