jueves, 15 de marzo de 2018

Geisha Lastic Ball MÍA, Fucsia Bola China.

MÍA Geisha Lastic Ball Bola China de la Marca ADRIEN LASTIC Especial SUELOS PÉLVICOS DÉBILES, color Fucsia.


MÍA Geisha Lastic Ball Bola China para Suelos Pélvicos Débiles de la Marca ADRIEN LASTIC, es una sola Bola China unida a su Doble cordón de Suave Silicona que le da mucha comodidad y seguridad a la hora de facilitar su Extracción. Fabricadas en Suave y Sedosa Silicona 100% Médica y Libre de Phalatos. La Bola China MÍA de la Marca ADRIEN LASTIC está ESPECIALMENTE RECOMENDADA para los Suelos Pélvicos Débiles o con Desprendimientos de Matriz o Útero Estrecho. Gracias a su Diseño de una Sola Bola de menor Tamaño y Peso, la Bola China MÍA lleva en su interior una Esfera Vibradora que Realizará su Trabajo Terapeútico mientras estés en movimiento, facilitándo su Tratamiento de Reabilitación a mujeres con Problemas Serios de Suelo Pélvico como; Desprendimientos del Útero, Incontinencia Urinaria, Cicatrices Post-Parto, Vaginitis Atrófica, Dolores Hipo-gástricos, etc... Todos estos Problemas que complican una Reabilitación Normal debido a su Seriedad utilizando Bolas Chinas normales.

Con el uso continuado de la Bola China MÍA de la Marca ADRIEN LASTIC podrás Ejercitar más pausadamente y de Forma Efectiva la Músculatura Pélvica, Mejorando con el tiempo todos estos desagradables molestias y problemas, Reforzando al mismo tiempo su Músculatura Interna y como no... Mejorando sus Relaciones Sexuales, ya que la Vagina es un Músculo más, que al estar Tonificado y más Ejercitado, funcionará mucho mejor.


http://egolalavalencia.com/producto/geisha-lastic-ball-mia-fucsia-bola-china/


Características:

  • Material: Suave Silicona Médica 100% Hipoalergénica y Libre de Phalatos.
  • Función: Tratamiento de Reabilitación a mujeres con Problemas Serios de Suelo Pélvico como Desprendimientos del Útero, Incontinencia Urinaria, Cicatrices Post-Parto, Vaginitis Atrófica, Dolores Hipo-gástricos, Matriz de Útero Estrecho.
  • Nivel: PRINCIPIANTES.
  • tamaño: Longitud Total con cordón 12cm, Diámetro de Bola China 4cm, X  3,6cm.
  • Color: FUCSIA.
  • Marca: ADRIEN LASTIC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario