viernes, 16 de febrero de 2018

GLADIATOR F, Anillo y Funda de Pene Vibradora Recargable Control Remoto, 8cm.

GLADIATOR F, el Increíble Anillo y Funda para Pene Vibradora Control Remoto LRS, de Batería recargable USB de la Marca ADRIEN LASTIC.


GLADIATOR F es el más Revolucionario y Potente Anillo Vibrador de Control Remoto "LRS" (Lastic Remote Sistem) de Batería Recargable por USB de la excelente Marca ADRIEN LASTIC, creado Especialmente para multiplicar e intensificar las estimulaciones en los juegos eróticos sexuales de pareja.

GLADIATOR F, es el Anillo y Funda para el Pene Vibradora de "Control Remoto" más Revolucionario Diseñado hasta ahora por la Marca ADRIEN LASTIC, ya que a sido creado para multiplicar las sensaciones e intensificar la excitación vaginal gracias a su doble estimulación vaginal y clitorial, adaptándose a cualquier anatomía de pene gracias a su excelente diseño flexible muy ergonómico. Su mando de Control Remoto LRS te permitirá variar sus intensidades y modos de vibración sin tener que hacer molestas posturas, disfrutando así con tu pareja de todo su "Poder Sexual" muy fácilmente.

GLADIATOR F es un Anillo y Funda para Pene Vibradora por Control Remoto de la Marca ADRIEN LASTIC, con 2 motores muy potentes y silenciosos, con 10 modos diferentes de vibración, 1 motor en la zona Clitorial, Prostática o Anal y 1 otro Motor que estimula la zona Vaginal Diseñado como Funda para el Pene muy suave y muy flexible. GLADIATOR F es de  Batería Recagarble por USB (Incluído), con una Duración de 40 min. por cada 90 min. de Recarga y 100% Resistente al Agua!!.

Te olvidarás de tener que cambiar sus pilas... por no decir que podrás llevarlo en tus juegos sexuales incluso en la ducha!!. Diseñado en Silicona 100% Grado Médico, Libre de Phalatos.


 

 http://egolalavalencia.com/producto/gladiator-f-anillo-funda-pene-vibradora-recargable-control-remoto-8cm/

 

Características:

  • Material: Silicona 100% Médica Ultra Suave y muy Flexible, Libre de Phalatos.
  • Función: Anilla y Funda para Penes de Tamaño de 11cm. o Superior+.
  • 2 Motores: Clitorial, Perineal Anal y Funda para el Pene con estimulación Vaginal.
  • Funciones: 10 modos diferentes de vibración.
  • Batería: Recargable por USB, 40 min. de Juegos por cada 90 min. de Recarga.
  • Mando: Control Remoto LRS de ADRIEN LASTIC (Lastic Remote Sistem).
  • Resistente al agua: SI, Totalmente.
  • Medidas: Longitud 8cm, Clitorial 9cm, Diámetro, 2,8cm.
  • Marca: ADRIEN LASTIC.


1 comentario:

  1. Buen post. GLADIATOR F es el Anillo Vibrador de Control Remoto más Revolucionario y Potente de la Batería Recargable USB de la excelente Marca ADRIEN LASTIC, especialmente creado para multiplicar e intensificar los estímulos en los juegos sexuales eróticos de una pareja. Disfrutar a tu pareja con todo su "Poder sexual" muy fácilmente. Ya no tendrá que arriesgarse a exponerse a mantener una relación con extraños o enfermedades. En casa, puedes tener tu muñeca sexual y satisfacer tus necesidades a tu manera. Entonces, si estás buscando la muñeca de tus sueños, tienes que venir al lugar ideal, realdollsex.es, donde encontrarás innumerables opciones y puedes comprar tantas muñecas sexuales como quieras.

    ResponderEliminar