viernes, 23 de febrero de 2018

Baraja SEX! Internacional Sex Game, Juego de Cartas Eróticas.

SEX! Internacional Sex Game, Juego de Cartas con Posturas Sexuales Eróticas de la Marca KHEPER GAMES.


SEX! Internacional Sex Game es un Juego de Cartas Eróticas de la Marca KHEPER GAMES. Esta Baraja de Cartas están ilustradas con Posturas Sexuales Internacionales, demostrando cada una una Actividad Sexual, un Estimulo Erótico y Posiciones Sexuales de diferentes paises Internacionales. Al jugar con la Baraja de Cartas Eróticas SEX! de la Marca KHEPER GAMES podrás diseñar hasta 100.000 Fantasías Sexuales Posibles. SEX! es un alocado y Excitante Juego de Cartas, ideal para parejas!!.

Para Jugar con la Baraja de Cartas Eróticas SEX! de la Marca KHEPER GAMES tendrás que elegir 3 montones de su Mazo de Cartas, 1º Eligirás una del montón de Cartas de ¡Sexo!, luego cojerás 3 Cartas del Montón de Reglas, y para acabar eligirás 1 del Montón de "Desata tu carta de Fantasía".



http://egolalavalencia.com/producto/baraja-sex-internacional-sex-game-juego-cartas-eroticas/



Déjate llevar a u a Noche de Pasión al jugar "La Última Fantasía", o deja que el Destino decida tu noche de Sexo con el "Adivino de la Fortuna"... Diseña tu Fantasía Perfecta mientras aprendes todo lo que le gusta a tu pareja; lo que desea, lo que más le excita y lo que más Ama...


No hay comentarios:

Publicar un comentario