domingo, 24 de diciembre de 2017

CARESS Estimulador Clitorial "Rotativo y Vibrador" Recargble por USB de ADRIEN LASTIC, En EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

CARESS Estimulador Clitorial, el Único Masajeador Clitorial que une la Rotación junto con Vibraciones Estimulantes... de la Novedosa Marca ADRIEN LASTIC. Ven a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.


Este Incríble Masajedor Clitorial además Incluye 5 Cabezales Intercambiables para una más variada y Diferente Estimulación Clitorial y de los Labios Vaginales. Toda una variedad de Intensos y Excitantes Placeres a la hora del Placer Clitorial, sea en pareja o en solitario... Déjate llevar a un mundo de Sensaciones nunca antes Experimentados!!.


Disfruta del Estimulador Clitorial CARESS de ADRIEN LASTIC, con sus 10 Suaves Masajes Rotativos Clitoriales de Diferentes Intensidades, que iran acompañados de su Excitantes Vibraciones que se transmitirán hasta la raiz de tu Clítoris. CARESS será tu Juguete Erótico Ideal para los Juegos en tu Intimidad, sea a solas o en la bañera, ya que es Totalmente Sumergible. Te ofrecerá unos Excelentes Preliminares durante tus relaciones Sexuales o como acopañamiento a la Penetración Vaginal o Anal. Además, es Recargable por USB, con lo cual te olvidarás de las incomodas pilas. Será tu Juguete Erótico Preferido...!!


 http://egolalavalencia.com/producto/caress-rotativo-vibrador-clitorial-recargable-usb/


 
Ven a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA y disfruta del Estimulador Clitorial Rotativo y Vibrador CARESS de la Novedosa Marca ADRIEN LASTIC, ya que siempre estamos con las Últimas Novedades del Mercado Erótico, para que nuestros Eróticos Clientes disfruten de lo mejor a los mejores Precios...!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario