sábado, 11 de noviembre de 2017

Vibradores DUALES de la Marca FUN FACTORY; Doble Placer solo para Tí..., EGOLALÁ Eroteca Valencia.

Disfruta en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA de la Gama de Vibradores DUALES de la Marca FUN FACTORY, una Nueva Gama de Vibradores con "Motor DUAL Independiente", de Batería Recargable por USB y Fabricados en Suave y Sedosa Silicona 100% Hipoalergénica de Tecnología FlexiFUN. Disfruta de toda la Potencia y Gran Calidad de la Marca Alemana FUN FACTORY solo para tu Placer Personal... MISS BI y LADY BI.

Los Vibradores de Motor DUAL con Estimulación Clitorial y Vaginal Punto “G” de la Marca FUN FACTORY están Especialmente Diseñados para todas las amantes del placer... que buscan el vibrador definitivo, podrás elegir entre los Modelos LADY BI y MISS BI;

LADY BI; con 2 Motores Duales, uno potente para la Estimulación Clitorial y otro situado en su Robusto cuerpo de Suave Silicona 100% Médica que se adaptará al interior de tu Vagina estimulando todo su interior, en especial el Punto “G” y gracias a su estudiado y Excelente Diseño Ergonómico será capaz de llegar al Punto A (área situada cerca del Cérvix, la base del útero).



MISS BI; con 2 Motores Duales, uno potente para la Estimulación Clitorial y otro situado en su cuerpo Ergonómico más Compacto y de Especial Diseño en Suave Silicona 100% Médica, que se adaptará al Perfectamente para Estimular 2 de los Puntos Erógenos más Intensos de la mujer, la Zona Clitorial y el Punto “G” Femenino, gracias a su estudiado y Excelente Diseño Ergonómico, que será capaz de lestimularlos con la misma potencia haciéndote llegar al tan deseado Orgasmo y llenándote de un placer irresistible!!.


Si quieres disfrutar de esta Increíble y Potente Gama de Vibradores de Motor DUAL de la Marca FUN FACTORY, solo tendrás que venir a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA "Tienda PREMIUM LEADER" de FUN FACTORY o Elegir tu Compra a través de nuestra WEB en Tienda OnLine y elegir el Modelo de Motor DUAL de esta Sensacional Gama en el Color que más te Guste;  LADY BI y MISS BI.

Disfruta de la Calidad y la Máxima Potencia... siempre a los Mejores Precios en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, tu Tienda Erótica Favorita o Sex Shop de Lujo!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario