martes, 21 de noviembre de 2017

SORTEO ERÓTICO 5º ANIVERSARIO EGOLALÁ EROTECA VALENCIA DE LA MARCA NUEI, PARTICIPA EN WEB Y EN TIENDA!!.

Vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA cumple el día 29 de Noviembre 5 AÑITOS, Y ECHAMOS LA TIENDA POR LA VENTANA!!

EGOLALÁ EROTECA VALENCIA tu Sex Shop de Lujo o Tienda Erótica, quiere celebrar con todos nuestros Clientes/as y Seguidores/as y agradeceros a tod@s vuestra fidelidad y vuestra confianza a la hora de comprar nuestros productos eróticos en nuestra Tienda o en nuestra WEB durante estos 5 años, y esperamos que sean muchísimos más...!! jejejeje :P. Y que mejor que organizar Otro SORTEO ERÓTICO para todos/as vosotros/as  2 Kits muy completos de Productos Eróticos en Cosmética Erótica de la Innovadora y Marca NUEI Cosmetics of the Night.

La Innovadora Marca NUEI ha querido participar también en esta Celebración tan especial para nosotros, "ya que es nuestro 5º ANIVERSARIO" y a colaborado con estos 2 Kits de Productos Eróticos en Cosmética Erótica para que realicemos entre todos nuestros fieles Clientes/as y seguidores/as  y dar a conocer sus Productos Eróticos tan Exquisitos y Efectivos, en estos 2  Espectaculares Sorteos Eróticos en Cosmética Erótica NUEI... Qué!,  os gusta o no.... a que es Impresionanteee!! ;)

 REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO EN WEB 5º ANIVERSARIO:
  • Entrar en este enlace de color “Verde” e inscríbete en el Sorteo siguiéndo las reglas que aparecen al final de la página…

<<Tika en este enlace en color verde para entrar directamente en el sorteo en WEB del Kit de Cosmética Erótica de la Marca NUEI>>.


REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE TIENDA FÍSICA:

  • Para entrar en el Sorteo en Tienda Física, donde se Sorteará el otro Set "Cosmética Erótica" de la Prestigiosa Marca NUEI, solo tienes que hacer una compra superior a 20€ y los dependientes/asesores de tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA te darán un recibo en el cual se apuntará un número  de Sorteo, con tu nombre, D.N.I.  y Teléfono (para poder notificarte el premio) para que  así puedas participar en el Sorteo de Tienda.
4 SORTEOS 5º ANIVERSARIO SE REALIZARÁN EL DÍA 29 DE NOVIEMBRE A LAS 20.00H. (una vez realizados, nos pondremos en contacto con los ganadores y tendrán 24h. a partir del recibimiento del correo para reclamar el premio, si no es así se realizará otra vez el Sorteo con el resto de concursantes).

IMPORTANTE: SE PUEDE PARTICIPAR EN LOS DOS SORTEOS SIMULTANEAMENTE...

MUCHAS SUERTE A TOD@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario