martes, 21 de noviembre de 2017

SORTEO ERÓTICO 5º ANIVERSARIO EGOLALÁ EROTECA VALENCIA EN TIENDA, DE LA MARCA NUEI.

Vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA cumple el día 29 de Noviembre 5 AÑITOS, Y ECHAMOS LA TIENDA POR LA VENTANA!!

EGOLALÁ EROTECA VALENCIA tu Sex Shop de Lujo o Tienda Erótica, quiere celebrar con todos nuestros Clientes/as y Seguidores/as y agradeceros a tod@s vuestra fidelidad y vuestra confianza a la hora de comprar nuestros productos eróticos en nuestra Tienda o en nuestra WEB durante estos 5 años, y esperamos que sean muchísimos más...!! jejejeje :P. Y que mejor que organizar Otro SORTEO ERÓTICO para todos/as vosotros/as  2 Kits de Productos Eróticos en Cosmética Erótica de la Innovadora Marca NUEI Cosmetics of the Night.

 La Innovadora Marca NUEI  ha querido participar también en esta Celebración tan especial para nosotros, "ya que es nuestro 5º ANIVERSARIO" y a colaborado con estos 2 Kits de sus Productos Eróticos en Cosmética Erótica para que realicemos entre todos nuestros fieles Clientes/as y seguidores/as  y puedan disfrutar de sus Productos Eróticos tan Exquisitos y Efectivos, en estos 2 Espectaculares Sorteos Eróticos en Cosmética Erótica NUEI... Qué!,  os gusta o no.... a que es Impresionanteee!! ;)

Estos 2 Kits de Cosmética Erótica de la Marca NUEI contiene:

  • OH! HOLY MARY de Efecto Vibración Clitorial, Formulada con Aceite de Extracto de Cannabis Sativa.
  • Lubricante Inlube de Sabor Nube (Marshmallow).
  • Lubricante Inlube de Silicona.
  • Aceite de Masaje “HOT OILde Sabor Cola Efecto Calor Ideal para juger con las zonas Erógenas.
  • 7 Monodosis de Lubricantes Inlube, Thor y Valkiria.
  • Y alguna sorpresita más....

En Tienda Física y en Web se Sortearán 2  Set de Cosmética Erótica de la Marca NUEI.

  • Para entrar en el Sorteo en Tienda Física, donde se Sorteará uno de los 2 Sets de Cosmética Erótica de la  Marca NUEI, solo tienes que hacer una compra superior a 20€ y los dependientes/asesores de tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA te darán un recibo en el cual se apuntará un número  de Sorteo, con tu nombre, D.N.I.  y Teléfono (para poder notificarte el premio) para que  así puedas participar en el Sorteo de Tienda.

  • Requisitos para Participar en el Sorteo en Web 5º Aniversario, tendrás que entrar en el enlace que aparece en color"Verde" e inscríbete en el Sorteo siguiéndo las reglas que aparecen al final de la página…
<<Tika en este enlace en color verde para entrar directamente en el sorteo en WEB del Kit de Cosmética Erótica de la Marca NUEI>>.

LOS 2 SORTEOS  5º ANIVERSARIO DE LOS 2 SETS DE COSMÉTICA ERÓTICA DE LA MARCA NUEI SE REALIZARÁ EL DÍA 29 DE NOVIEMBRE A LAS 20.00H. (una vez realizados, nos pondremos en contacto con los ganadores y tendrán 24h. a partir del recibimiento del correo para reclamar el premio, si no es así se realizará otra vez el Sorteo con el resto de concursantes).

IMPORTANTE: SE PUEDE PARTICIPAR EN LOS TODOS SORTEOS SIMULTANEAMENTE…

MUCHAS SUERTE A TOD@S!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario