sábado, 11 de noviembre de 2017

JIVE Huevo Vibrador Control Remoto Bluetooth, Novedad de la Marca WE VIBE en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Novedad JIVE el Huevo Vibrador por Control "Bluetooth" de la Marca WE VIBE, en tu Tienda erótica o Sex shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.


Huevo Vibrador JIVE por Control Remoto "Bluetooth" de la Marca WE VIBE es ideal para disfrutar tanto a solas como junto a tu pareja, ya que es un Juguete Erótico Íntimo y muy Personal. Os ofrecerá una Intensa Estimulación del Punto G estilo "manos Libres", ofreciendo multitud de posibilidades e ideas para jugar eróticamente en vuestra intimidad. Su Diseño es muy Ergonómico y cómodo de llevar... hasta el punto de ser "vuestro secreto",  cuando vayais de cena o de fiesta... ya que se controlará vía "Bluetooth" desde vuestro móvil y os ofrecerá una total complicidad mutua en la intimidad. Contrólalo con desde Móvil "vía Bluetooth" con su Aplicación gratuita de "Nosotros-Connect" de WE VIBE, así tu pareja podrá controlarlo (e incluso "Crear tus Propios Patrones de Vibración") desde cualquier otro lugar (o País...) mientras permanezcas en el rango de Bluetooth de tu Móvil (Aceptando su Invitación de Juego Previa, claro...) disfrutando así del Placer a cualquier distancia.


https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=C3hWissGEMs

El Huevo Vibrador JIVE por "Control Bluetooth" de la Marca WE VIBE tiene un Diseño Ergonómico muy Cómodo y sencillo, ya que su tallo de Extracción se doblará acoplándose a tí para un Placer mucho más discreto. Con JIVE de WE VIBE Estremecerás de Placer con sus 10 Intensidades Diferentes de Vibración (o podrás crear las tuyas propias con la Aplicación de WE VIBE "Nosotros-Connect").

 
Ven a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA y llévate tu Huevo Vibrador JIVE por Control "Bluetooth" de la Excelente Marca WE VIBE, será vuestro Juguete Erótico Favorito; sea en casa, de fiesta o a larga distancia...!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario