jueves, 9 de noviembre de 2017

Conejita Sexy S/M 815 CTS-1 Adorable/Sexy/Picante, 4 PCS.




Disfraz Conejita Sexy 815 CTS-1 Multi Usos... Adorable Disfraz, Sexy Babydoll o Set Picante de la Marca OBSESSIVE 4 pcs;  
Sorprende y sé una caja de sorpresas muy seductoras para tu pareja convirtiéndote en 3 personas diferentes... en una conejita muy sexy y traviesa , en una mujer muy seductora con un sensual Babydoll o en una chica picante y atrevida con un erótico set... solo tienes que elegir!!


 http://egolalavalencia.com/producto/conejita-sexy-sm-815-cts-1-adorablesexypicante-4-pcs/


Si te conviertes en Conejita Sexy:
  • Orejitas negras y blancas muy graciosas.

  • Babydoll de tirantes ajustables semitransparentes en color negro con adornos en blanco y abertura en la parte de delante y en la parte de detrás. Incluye tanga con abertura y gracioso pompón en color blanco que va a juego con el babydoll.
Si te conviertes en una mujer muy seductora con un sensual Babydoll:
  • Babydoll de tirantes ajustables semitransparentes en color negro con adornos en blanco y bordados en el escote y tanguita. Tiene una abertura en la parte de delante y en la parte de detrás. Incluye tanga con abertura  y gracioso pompón en color blanco que va a juego con el babydoll.
Si te conviertes en una chica picante y atrevida con un erótico set Picante:
  • Set de dos piezas, la parte del sujetador es ajustable y deja ver los pechos sujetando solo la parte de debajo realzando aún mas tus encantos. El tanguita es muy sensual y picante ya que es con abertura para que puedas jugar con el puesto... te atreves??

No hay comentarios:

Publicar un comentario