miércoles, 20 de septiembre de 2017

Sabías que... Utilizar Vaselina como Lubricante es Perjudicial??

Sabías que... Utilizar Vaselina como Lubricante (sea Vaginal o Anal, para mujer u hombre...) es perjudicial y puede ocasionar problemas bastante graves?? :O

Pues resulta que mucha gente utiliza cualquier cosa como lubricante Sexual; Aceite de Rosa de Mosqueta, crema de manos o hidratante, aceites varios o como venimos a explicar en esta publicación... "Vaselina". El problema de estos productos es que "Contienen aceites" (sus PH son muy ácidos) o como la Vaselina... que resulta peor ya que es un "Petrolato" o "derivado Refinado del Petróleo". Este Producto, a parte de no ser muy indicado para utilizarlo como lubricante, resulta que Degrada el Látex de los Preservativos o de los Diafragmas Anticonceptivos femeninos. Si eso no fuera razón suficiente... además, también aumentan el riesgo de infección genital.

Así que Amigos y Amigas, si vais a tener relaciones sexuales y resulta que vuestro compañero o compañera os ofrece "Vaselina"... decirle, -No seas tacañ@ y compra un buen Lubricante!! ;) jajajaja XDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario