viernes, 1 de septiembre de 2017

Sabías que... Es más seguro un Juguete Erótico que un Juguete Infantil??

Sabías que... Es mucho más seguro un Juguete Erótico para Adultos que un Juguete Infantil para niños??.

Pues aunque resulte muy impactante, resulta que son muchísimo más seguros los Juguetes Eróticos para adultos que los Juguetes Infantiles que se suelen comprar para los niños. Ya que según un Estudio realizado por KEMI (Agencia Sueca del Gobierno que legisla la exposición a químicos del consumidor a nivel Europeo) a 44 Artículos Eróticos entre 16 Empresas escogidas al azar, solo "1" resulto positivo por un componente químico (siendo este retirado inmediatamente) y ninguno de los Juguetes Eróticos Electrónicos contenía sustancias prohibidas, con el resultado de que menos de un 2% de los Artículos Eróticos eran en potencia tóxicos para su uso.

Este resultado resalta asombrosamente en comparación con otro estudio realizado por la misma empresa cuando se analizaron Juguetes Infantiles para niños, en el cual resulto que el 15% de estos Juguetes tenían productos químicos tóxicos y el 38% de los Juguetes Electrónicos contenían sustancias químicas perjudiciales.

Esto se debe a que los Artículos Eróticos son siempre sometidos a un escrutinio muy riguroso, debido a que son objetos de uso sexual e íntimo. Como son Artículos Eróticos, llevan muchos controles de seguridad tanto por sanidad como por las Agencias de Consumo público, obligándo a las Empresas Eróticas a Especificar muy detalladamente todas las sustancias y componentes de dichos Artículos Eróticos. A diferencia de los Artículos Infantiles, los cuales contienen más productos químicos peligrosos, ya que muchos pasan los controles de sanidad al ser exportados desde Asia, donde son menos estrictos que en Europa.

Así que Amig@s, cuando os vayáis a comprar un Juguete Erótico en vuestra Tienda Erótica o Sex shop para vuestro uso íntimo y os invada la duda sobre su calidad, saber que a sido sometido a los más estudios sanitarios y controles europeos mucho más estrictos que muchos Juguetes Infantiles... :O . Eso si, si tenéis dudas, preguntar a vuestr@ dependient@ ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario