lunes, 18 de septiembre de 2017

Participa en este ESPECIAL Y ELEGANTE SORTEO ERÓTICO DELUXE, de EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.


PARTICIPA EN ESTE ELEGANTE Y ESPECIAL Y SORTEO ERÓTICO DELUXE DE TU TIENDA ERÓTICA O SEX SHOP DE LUJO EGOLALÁ EROTECA VALENCIA!!... UN FELINO CON MUCHA FUERZA Y MUY JUGUETÓN..!!

Participa en Nuestro  Especial y Elegante “SORTEO ERÓTICO DELUXE que hace tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA con solo entrar en este enlace de color “Rojo” e inscribiéndote en el Sorteo siguiéndo  las reglas que aparecen al final de la página...

Entra en este enlace y participa en este Glamuroso y Potente Vibrador UNISEX TIGER G5 RECARGABLE de la Prestigiosa Marca FUN FACTORY, número 1 en Ventas de tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.


 TIGER G5 Recargable USB de la Marca FUN FACTORY es un vibrador UNISEX, Flexible y ágil cual felino, ya que esta especialmente diseñado con la exclusiva tecnología FlexiFUN de la Marca FUN FACTORY para que su estructura de silicona sea más flexible y se adapte perfectamente al interior de tu cuerpo, facilitando su uso en diferentes posturas y llegando con auténtico énfasis a los más ocultos rincones de tu placer más íntimo… 

La curvada punta del TIGER  G5 estimulará perfectamente el punto G de la mujer o el punto P del hombre… la próstata, mientras que su macizo cuerpo de Flexible Silicona 100% hipoalergénica masajeará plenamente todo tu interior. Gracias a la ancha base de TIGER G5 EDICIÓN LIMITADA con su su pequeño Estimulador  masajea adicionalmente el clítoris o la zona perineal, ya que éste puede utilizarse también de forma anal.

El Vibrador TIGER G5 de FUN FACTORY  esta elaborado para ser solo “el Depredador del Placer…”, sacando tu parte mas salvaje y Orgásmica…!!. A que esperas?? Participa en este fabuloso Sorteo Erótico y si eres él o la afortunada/o podrás llevartelo “totalmente gratis”Nº 1 EN VENTAS EN EGOLALÁ EROTECA VALENCIA..!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario