lunes, 4 de septiembre de 2017

NOVEDAD en BATTERY+ de los Juguetes Eróticos de la Marca Alemana FUN FACTORY.

Ya puedes encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA la Revolucionaría  y Novedosa Colección BATTERY+ de la Nueva Gama en Vibradores HÍBRIDOS de la Prestigiosa Marca Alemana FUN FACTORY.

Nuevamente la Marca Alemana FUN FACTORY vuelve a sorprendernos de nuevo!!, sacando al mercado erótico una Nueva Gama en Juguetes Eróticos HÍBRIDOS WICKED WINGS, DARLING DEVIL, Mr BOSS, ABBY G y DIVA DOLPHIN, que pertenecen a la nueva Generación conocida como BATTERY +.


Estos Novedosos Vibradores de la Marca FUN FACTORY son muy Potentes, Totalmente Sumergibles, elaborados con un diseño ergonómico y angelical... pero con la SORPRESA de ser Todos los juguetes eróticos de la Colección BATTERY+ "HÍBRIDOS".

Estos sorprendentes Juguetes Eróticos de esta Colección BATTERY+ "HÍBRIDOS"  gracias a su Extraordinaria Tecnología patentada por la Marca FUN FACTORY te Permitirán  que Funcionen con Pilas “Siempre a la misma Intensidad”, sea con Pilas normales o con su Opcional “HYBRID KIT” de Pilas Recargables + Cargador USB CLICK´N´CHARGE, permitiéndote convertirlos en Vibradores de Batería Recargable… todo una Innovación solo para tu Placer Personal... TODO UN TODO TERRENO EN EL JUEGO DEL AMOR..!!

Si quieres saber más sobre la Nueva Colección BATTERY+ HÍBRIDOS de los Juguetes Eróticos de la Marca FUN FACTORY no dudes en ir a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, TIENDA PREMIUM LEADER en Valencia y preguntar por ellos a sus asesores/dependientes!!. A que esperas!!







 




No hay comentarios:

Publicar un comentario