viernes, 4 de agosto de 2017

FOX TAIL de la Marca EasyTOYS, Divertidas y Sensuales Colas de Zorro Eróticas!!.

Si quieres conocer las Novedades de Plugs de Cola de Zorro de la Marca EasyTOYS, ven a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ ERÓTECA VALENCIA!!.


 
Disfruta de la Estimulación Anal con las Excitantes y Sensuales FOX TAIL de la Marca EasyTOYS. Plugs Anales de Formas de Colas de Zorro Eróticas ideales para Estimular la zona Anal mientras mantienes relaciones Sexuales, Experimentándo así del placer de la Doble Penetración y del Sexo más Desenfrenado... sacando fuera de tí tu parte más animal y salvaje. Los Plugs Anales Metálicos de Cola de Zorro te ofrecerán un Gran Abanico de posibilidades en tus Juegos Eróticos, siendo mucho más cómodos a la hora de utilizar lubricantes de Base de Agua o de Base de Silicona, Lubricantes Estimulantes o de Efecto Calor o Frío... ya que son de metal elaborados en Alumino Pulido. También tienes el Juego para la Estimulación Anal de "Frío o Calor", ya que al estar Fabricados en Metal podrás calentarlos o enfriarlos a diferentes temperaturas, según desees en cada momento.


 

Si quieres tener entre tus Juguetes Eróticos Anales FOX TAIL, los Plugs Anales de Metal de Cola de Zorro de la Exótica Marca EasyTOYS, ven a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA o visita nuestra Web Tienda Online de EGOLALÁ y Elige tu Cola de Zorro Preferida para tus Juegos Eróticos!!. Ven y disfruta de tu Parte más Animal y Salvaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario