viernes, 21 de julio de 2017

SATISFYER PRO PENGUIN Estimulador Clitorial Recargable, Pulsaciones+Succión.

SATISFYER PRO PENGUIN Estimulador Clitorial de Pulsaciones y Succión de la Marca SATISFYER, 12,5cm.


SATISFYER PRO PENGUIN es el Estimulador Clitorial más Innovador inventado con Pulsaciones y Succión, con el cual podrás conseguir múltiples e intensos Orgasmos jamás experimentados!!. SATISFYER PRO PENGUIN te estimulará el Clítoris con Ondas y Pulsaciones increíblemente placenteras, logrando un "Efecto Succión" y una Estimulación que te hará alcanzar un Placer que va más haya de la imaginación!!. Disfruta de sus 11 diferentes Intensidades de Placer Orgásmico y transfórmalo en tu Juguete Erótico preferido para tus momentos de Intimidad.

SATISFYER PRO PENGUIN tiene 11 funciones diferentes de Intensidad y es Recargable por USB por Inducción, lo cual lo hace totalmente hermético y totalmente sumergible, ya que su Cargador va por imán. De hecho, jugando en tu bañera podrás alcanzar "Pulsaciones mucho más intensas y excitantes", ya que sentirás sus Ondas Expansivas con mayor intensidad debajo del agua. Además, gracias a su reducido tamaño (de 12,5cm.) lo podrás guardar en tu bolso, neceser o estuche de aseo.

Modo de Uso: Abra los labios de la Vulva (Vagina) y sepárelos ligeramente para que el la cabeza ovalada de SATISFYER PRO PENGUIN tenga en contacto tu Clítoris con su boca de Suave Silicona. Cuando hayas encontrado tu posición ideal, ya no tendrás que mover más tu juguete erótico, simplemente tendrás que pulsar el botón inferior más pequeño durante 2 segundos y empezarás a disfrutar de las más placenteras y suaves Pulsaciones. Si desearás más intensidad y Placer, solo tienes que apretar su botón más grande y ovalado, con el cual disfrutarás de 11 Funciones de Intensidades diferentes e increíbles!!, descubrirás el auténtico significado de la palabra "Multiorgásmica"!!.

 http://egolalavalencia.com/producto/satisfyer-pro-penguin-estimulador-clitorial-recargable-pulsacionessuccion/


Características:

  • Material: Funda de Suave Silicona 100% Médica e hipoalergénica.
  • Función: Innovador Estimulador Clitorial por Pulsaciones y Succión.
  • 11 Funciones diferentes de Intensidad.
  • Sumergible: SI, totalmente, aumentando de Intensidad en Juegos Acuáticos.
  • Tamaño: 12,5cm.
  • Batería: Recargable por USB.
  • Color: Fucsia.
  • Marca: SATISFYER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario