sábado, 22 de julio de 2017

SATISFYER II Estimulador Clitorial, Pulsaciones+Succión.

SATISFYER II Estimulador Clitorial de Pulsaciones y Succión de la Marca SATISFYER, 17cm.


SATISFYER II es el Estimulador Clitorial Innovador de pilas inventado con Pulsaciones y Succión, mejorado que la versión SATISFYER I, ya que es más Ergonómico y manejable. Jugando Clitorialmente con el Estimulador SATISFYER II podrás conseguir múltiples e intensos Orgasmos jamás experimentados!!. SATISFYER II te estimulará el Clítoris con Ondas y Pulsaciones increíblemente placenteras, logrando un "Efecto Succión" y una Estimulación que te hará alcanzar un Placer que va más haya de la imaginación!!. Disfruta de sus 11 diferentes Intensidades de Placer Orgásmico y transfórmalo en tu Juguete Erótico preferido para tus momentos de Intimidad.

SATISFYER II tiene 11 funciones diferentes de Intensidad y Funciona con 2 Baterías de Pilas  3AAA, lo cual hace su funcionamiento muy sencillo y práctico, además de tener un "compartimento Estanco" que lo hace totalmente hermético y sumergible. De hecho, está especialmente preparado para que puedas jugar en tu bañera, permitiéndote alcanzar "Pulsaciones mucho más intensas y excitantes", ya que sentirás sus Ondas Expansivas con mayor intensidad debajo del agua. Además, gracias a su especial Diseño Ergonómico podrás manejarlo muy cómodamente.

Modo de Uso: Abra los labios de la Vulva (Vagina) y sepárelos ligeramente para que el la cabeza ovalada de SATISFYER II tenga en contacto tu Clítoris con su boca de Suave Silicona. Cuando hayas encontrado tu posición ideal, ya no tendrás que mover más tu juguete erótico, simplemente tendrás que pulsar el botón durante 2 segundos y empezarás a disfrutar de las más placenteras y suaves Pulsaciones. Si desearás más intensidad y Placer, solo tienes que apretar sus botones de (+) o (-) para subir su intensidad o bajarla, según desees regularla, lográndo así recuperar la intensidad anterior sin nigún problema. Con el Estimulador Clitorial SATISFYER II disfrutarás de 11 Funciones de Intensidades diferentes e increíbles!!, descubrirás el auténtico significado de la palabra "Multiorgásmica"!!.



 http://egolalavalencia.com/producto/satisfyer-ii-estimulador-clitorial-pulsacionessuccion/

Características:

  • Material: Funda de Suave Silicona 100% Médica e hipoalergénica.
  • Función: Innovador Estimulador Clitorial por Pulsaciones y Succión.
  • 11 Funciones diferentes de Intensidad.
  • Sumergible: SI, "Compartimento Estanco", ideal para Juegos Acuáticos.
  • Tamaño: 17cm.
  • Batería: Funciona con 2 Pilas 3AAA.
  • Color: Blanco.
  • Marca: SATISFYER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario