sábado, 29 de julio de 2017

Sabías que... La "Lubricación Vaginal" comienza entre los 10 y 30 segundos después de una Estimulación Sexual??.


Esta estimulación es resultante de una estimulación sexual, no es necesariamente por el resultado de un contacto físico, sino que también puede ser resultado de un estímulo visual, ya se puede llegar a empezar a lubricar vaginalmente simplemente con una "Estimulación Visual" que sea Excitante.
A parte de la Lubricación "preliminar", con suficiente Estimulación Sexual la Vagina comenzará a dilatar para poder recibir una "Placentera penetración", ya que... sino se logra una excitación suficiente antes de la penetración es posible que en algunas posturas profundas notes como que el pene "toca fondo" chocando con el cuello del útero, esto es debido a que la vagina no ha tenido tiempo de dilatarse lo suficiente debido a la falta de Estimulación Sexual.de alargarse.

Así que chicas y chicos, nunca les resteis importancia a unos buenos "Preliminares Sexuales", ya que de ellos depende muy necesariamente que vuestra pareja tenga una buena "Lubricación Íntima" y una buena "Elasticidad Vaginal" para que disfrute durante vuestras Relaciones Sexuales. Lo cual puede variar dan drásticamente de "no disfrutar nada de una relación Sexual" a "Pegar un Polva... Alucinanteee!!" jajajajaja XDD.  ;) :D (Y) .


logo-egolala-eroteca-valencia-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario