viernes, 14 de julio de 2017

PIVOT Anillo Clitorial Recargable USB Control APP, Azul Marino.

PIVOT Anillo Vibrador Clitorial Recargable por USB de la Marca WE VIBE con APP Control, Color Azul Marino.


Anillo Vibrador PIVOT Recargable por USB de la Marca WE VIBE, que será tu Juguete Erótico preferido para las relaciones sexuales junto a tu pareja, ya que está Expresamente Diseñado para la Estimulación Clitorial mientras penetras vaginalmente a tu pareja. Pero no solo sirve para la Estimulación Clitorial, ya que si le das la vuelta hacia abajo, sus Estimulantes Vibraciones Estimularán tus Testículos muy placenteramente. Gracias a su Aplicación de APP "We Connect" de Control Remoto, podrás cambiar sus Intensidades Diferentes desde tu Móvil haciéndolo uso "manos libres" que serán mucho más cómodo para tus juegos íntimos.

El Anillo Vibrador PIVOT Recargable por USB de la Marca WE VIBE está Fabricado en Suave y Sedosa Silicona Médica Hipoalergénica Libre de Phalatos y PBA, no teniendo en su composición Látex. Su Batería de Iones de Lítio es muy Potente y Recargable por USB, con una Autonomía de 2 horas por cada 90min. de Carga. El Anillo Vibrador PIVOT de WE VIBE os estimulará con sus 10 Intensas Funciones Vibradoras (3 de Intensidad y 7 Funciones Diferentes), permitiéndote jugar sexualmente con tu pareja hasta en la ducha o en la bañera ya que es Totalmente Sumergible, lo que hará mucho más fácil su limpieza, todo un "Todo-Terreno" para tus juegos en el Amor...

 http://egolalavalencia.com/producto/pivot-anillo-clitorial-recargable-usb-control-app-azul-marino/


Características:

  • Material: Suave y Sedosa Silicona Médica 100% Hipoalergénica Libre de Phalatos y PBA, Sin Látex en su Composición.
  • Función: Anillo Vibrador Clitorial Recargable por USB, con APP Control.
  • Funciones: 10 Funciones Diferentes, 3 de Intensidad y 7 Funciones Diferentes.
  • Batería: Recargable por USB con Cargador Universal Incluído.
  • Tamaño: Longitud 7,1cm(interior 2,9cm), Diámetro 3,1cm/Elástico hasta 4,5cm.
  • Sumergible. SI.
  • Color: Azul Marino.
  • Marca: WE VIBE.
  • (APP Control).
Desde la aplicación para Móvil "We Connect" de la Marca WE VIBE podrás descargarte la aplicación desde la cual podrás jugar y compartir el Control APP desde cualquier lugar, crear nuevas nuevas vibraciones personalizadas y jugar junto con otros. Vibe Libre Productos.

El Anillo Vibrador PIVOT Recargable de la Marca WE VIBE tiene una Garantía de Fabricante de 2 Años, que la Marca otorga a todas sus Novedades WE VIBE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario