viernes, 21 de julio de 2017

Fetish Seductions, Juego Erótico de Mesa.

Fetish Seductions, Juego Erótico de Mesa de la Marca KHEPES GAMES:

Fetish Seductions de la Marca Khepes Games es un juego erótico de mesa es ideal para las parejas que quieran iniciarse y aprender las técnicas más utilizadas en el mundo del Fetischismo. Este juego de mesa Fetish Seductións incluye algunos complementos eróticos que se suelen utilizar a la hora de practicar el Fetish como por ejemplo; la máscara o antifaz, una suave y juguetona plumita, unas sensuales cuerdas para atar, etc.., y también te ofrecen ideas para crear varios escenarios. Fetish Seductions te da opción de improvisar y así añadir más complementos eróticos, variar los escenarios, introducir nuevos artículos eróticos, etc.. simplemente deja volar la imaginación y disfruta con tu pareja de momentos muy eróticos y sensuales.

Características:

  • 36 Cartas en diferentes idiomas (Inglés, Español, Alemán y Francés), las cartas que son de color negro serán para realizarlas él, las cartas de color rosa serán para realizarlas ella.
  • 2 Cuerdas.
  • 1 Antifaz.
  • 1 Suave Pluma.
  • 1 Vela.
  • 2 Dados.

Incluye 2 modalidades de Juego:

La primera es optar solo a leer las cartas y elegir lo que deseamos probar, y la  segunda opción es dejar que los dados decidan nuestro destino. Si decides elegir la 2ª opción (los dados), tienes que tirar los dos dados a la vez, y nos fijaremos en el dado de color rosa será el primer dígito y el número del dado negro será el segundo dígito. Buscaremos en el dorso de las cartas y cogeremos solo las que aparezca los números que han aparecido en los dados, y esa será la aventura que debemos experimentar con la pareja.

Ahora ya no hay escusas para experimentar y hacer realidad vuestras fantasías eróticas fetichistas... a que esperas??








No hay comentarios:

Publicar un comentario