jueves, 15 de junio de 2017

NOVEDAD en Consoladores Realistas y Vibradores Vibe Realistas, en la Marca CANDY&LUST ya en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Consoladores o Dildos  Relistas y Vibradores Vibe Realistas de la Gama REALISTIX de la Marca CANDY&LUST ya los puedes encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.


Consoladores o Dildos Realistas y Vibradores Vibe Realistas de la Gama REALISTIX de la Marca CANDY&LUST son  todos los juguetes eróticos de color Carne con acabado en Realista. Es su base lleva una ventosa o succión ideales para fijarlos en superficies lisas o utilizarlos en arnés.


Consoladores o Dildos Realistas y Vibradores Vibe Realistas de la Gama REALISTIX de la Marca CANDY&LUST, está fabricados en Suave y Sedoso Polímero con Base de PVC, Hipoalergénico y Totalmente libre de Phalatos. Al no ser de Material Poroso, Su limpieza se realizará fácilmente con agua templada y un Jabón de PH Neutro.

Consoladores o Dildos Realista y Vibradores Vibe Realistas de la Gama REALISTIX de la Marca CANDY&LUST, puedes encontrarlos de diferentes medidas, glosor y con o sin vibración. Solo tienes que elegir el que más te guste para tus juegos eróticos sean el pareja o en solitario.

 
Ven a conocerlos a EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo, alli sus asesores/dependientes te ayudarán a todas tus dudas y preguntas para que puedas elegir el perfecto para ti o para tu pareja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario