sábado, 10 de junio de 2017

Bolas Anales o Vaginales de Metal, un Juguete Erótico que esta de Moda.

Bolas Anales o Vaginales de Metal un Juguete Erótico que esta de Moda en las Parejas...


Las bolas Anales de Metal  están más de moda que nunca gracias a muchas novelas eróticas, donde aparecen  reflejadas en los juegos eróticos sexuales de los protagonistas que salen de dichas novelas. Por eso y para que sepas como son y como se usan... Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA te va ha hablar sobre  el uso de las bolas de metal, sean para juegos anales o si deseas también puedes utilizarlas para juegos eróticos vaginales.

 Las bolas anales de metal son ideales para los juegos eróticos en pareja, ya que si deseas experimentar nuevas sensaciones muy estimulantes, podrás disfrutarlas de muy distintas formas; juntando el peso y fricción de sus bolas de metal dentro de tí, su excitante sensación dentro de tu vagina con cualquier movimiento, la temperatura que te ofrece el metal al contacto con tus zonas erógenas... Las bolas de metal se recomiendan para utilizarlas jugando con tu pareja o si quieres disfrutarlas en solitario, cuando te vayas de cena con amigas o amigos, de copas, durante las comidas, etc.. ya que su movimiento dentro de tu cuerpo te creará situaciones muy eróticas y al mismo tiempo orgásmicas.

A la hora de introducir las Bolas de Metal dentro de tu Vagina o Ano puedes utilizar cualquier Gama de Lubricantes, ya que al ser de Metal estas nunca se deteriorarán; Sea de Base de Agua o de Base de Silicona, Efecto Calor o Frío, etc... Al introducir las Bolas de Metal se recomienda no poner demasiado Lubricante, ya que si te pasaras de cantidad a la hora de aplicarlo se pueden volver muy resbaladizas y hasta salirse por un exceso de lubricación (y más si te excitas mucho...) :O .

Si quieres experimentar en tus Juegos Eróticos Sexuales (sea en pareja o en solitario) con tus Bolas Anales Metálicas y disfrutar de Experiencia nunca antes disfrutadas, ven a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA y estaremos encantados de asesorarte sobre este Sencillo pero Excitante Juguete Erótico.



 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario