sábado, 6 de mayo de 2017

SABÍAS QUE... El Cítoris Femenino es en su mayoría interno y mide de 8 a 10cm??

Sabías que...El Clítoris puede llegar a medir de 8 a 10 cm y es en la mujer como un pene interno??

El “Clítoris” Femenino no solo es un Órgano externo, de echo, muchas personas piensan que el "Clitoris" solo es un órgano muy sensible  externo y ya esta. Pues eso resulta que no es realmente así, ya que es más bien como un iceberg (solo se ve una pequeña porción externa muy pequeña). Tienes que tener en cuenta que la mayor parte se encuentra en el interior de la pelvis y se habre en forma de "Y" alrededor de la vagina, siendo el punto “G” parte de la raíz de este, curioso no creéis??.

Una curiosidad del clítoris a resaltar es, que en la pequeña porción externa que se ve y que tod@s conocemos, contiene de 8.000/10.000 fibras nerviosas para la Intensa Estimulación Femenina y que tan solo existe para el placer sexual... (a diferencia del pene del hombre que pueden variar de 4.000/5.000 fibras nerviosas). El Clítoris Femenino solo para ese Exclusivo motivo, haciéndolo "Extremadamente Sensible" al tacto. (a diferencia de otros órganos sexuales femeninos que existen para tener niños como la vagina y que se deterioran con los partos sino se cuida). También se puede resaltar que nunca se degrada con el paso del tiempo y siempre esta igual de sensible, tenga su propietaria 18 u 80 años... prodigioso, no chicas??.

clitoris-egolala-eroteca-valenciaAsí que... si los hombres con la mitad de sensibilidad y del placer Erótico siempre están pensando en el sexo, vosotras que disfrutáis muchísimo de más intensidad y placer Sexual... os tiene que costar resistiros, eh?? Jajajajaja XDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario