lunes, 6 de marzo de 2017

BI STRONIC FUSION Impulsor & Vibrador Recargable, Lila.

BI STRONIC FUSION Impulsor y Vibrador Recargable por USB de Marca FUN FACTORY, color Lila.

Impulsor y Vibrador BI STRONIC FUSION de la Marca FUN FACTORY. Un Juguete Erótico para la gente ¡Que lo Quiere Todo!. ¿Quieres un amante apasionado que te penetre intensamente, mientras te estimula tu Punto "G" con sus dedos y a ser posible acaricie tu clítoris y los labios vaginales...??. Entonces abre las puertas a un Novedoso Universo de Placer Orgásmico de la mano de BI STRONIC FUSION de FUN FACTORY, un Juguete Erótico que lo hará todo; Impulsa, Vibra y revoloteará dándote exáctamente lo que tú siempre quisiste... todo a la vez!!.

Este Novedoso Impulsor y Vibrador BI STRONIC FUSION de la Marca FUN FACTORY es la Unión del BESTSELLER Impulsor STRONIC con la Vibración más Potente y deseada de un Vibrador de la Gama FUN FACTORY. El Impulsor y Vibrador BI STRONIC FUSION te dará la opción de utilizar la Modalidad de Impulsión y Vibración Juntas o si lo deseas cada una por separado, tú decides!!. Tendrás hasta 64 combinaciones de Vibración e Impulsión, tanto de variada intensidad como de Potencia. Túmbate y disfruta del placer ilimitado... y  "con manos libres"!!.

BI STRONIC FUSION de FUN FACTORY está diseñado en Silicona 100% Médica e Hipoalergénica, tiene 2 Motores de manejo Independiente, 1 Motor Impulsor y 1 para su Estimulador Clitorial de Precisión, que no solo estimulará tu Clitoris, sino que además también acariciará tus labios vaginales.  Su Batería es  Recargable por USB por inducción FUN FACTORY CLICK´"N" CHARGE, lo cual lo hace completamente Sumergible.

Gracias a la ancha base del Impulsor y Vibrador BI STRONIC FUSION, que masajeará adicionalmente la zona  Perineal, éste puede utilizarse también de forma anal. La punta curvada de BI STRONIC FUSION estimulará perfectamente el punto G de la mujer o el punto P del hombre, la próstata.

Características:
  • Material: Suave y Sedosa Silicona 100% Médica e Hipoalergénica.
  • Funciones: Hasta 64 Combinaciones Diferentes de Impulsión y Vibración, tanto Independientes como Fusionadas gracias a sus 2 Potentes pero silenciosos Motores. Sistema de Bloqueo para Viaje.
  • Diseño: Totalmente Ergonómico para Estimular el Punto "G" y zona Clitorial simultáneamente.
  • Batería: Recargable por USB con cargador CLICK´"N" CHARGE de FUN FACTORY.
  • Sumergible: SI, totalmente.
  • Tamaño: Longitud 21,7cm. Diámetro Ø 3,9cm. Punta y 4,8cm. Base. 
  • Color: Lila.
  • Marca: FUN FACTORY.


 http://egolalavalencia.com/producto/bi-stronic-fusion-impulsor-vibrador-recargable-lila/

No hay comentarios:

Publicar un comentario