lunes, 13 de febrero de 2017

We-Vibe UNITE "Vibrador/Parejas", Lila.

We-Vibe UNITE Vibrador para parejas de la Marca WE-VIBE Control Remoto, color Lila.

Vibrador Especial para parejas We-Vibe UNITE de la Excelente Marca WE VIBE. Este Potente, Flexible y Versátil Vibrador para parejas UNITE de We Vibe es un Excepcional Estimulador para parejas, ya que transmitirá sus estimulantes y placenteras vibraciones a la zona Clitorial y Punto "G" de la mujer mientras mantiene relaciones sexuales con su pareja simultáneamente. Lo podrás controlar sus 10 funciones muy fácilmente con su Mando Control Remoto de hasta 3 metros de distancia. Ideal para los Juegos Eróticos en pareja, ya que ofrece toda una gama de ideas muy estimulantes a la hora de Jugar íntimamente.

El Vibrador We-Vibe UNITE de la Marca WE VIBE está fabricado en Suave Silicona 100% Hipoalergénica sin Látex y libre de Phalatos. Su Motor tiene 10 Potentes pero silenciosas vibraciones, 3 de Intensidad y 7 Patrones diferentes. De Batería Recargable por USB, con una recarga de 6 horas ofrece 1 hora de intenso placer. Es Impermeable al agua y se puede limpiar muy cómodamente, pero no es Sumergible.

El Vibrador para parejas UNITE de WE VIBE, (a diferencia de sus hermanos mayores WE VIBE 4 Plus o WE VIBE SYNC) no es compatible con la Aplicación Descargable de "We-Vibe.com app".

El Vibrador para parejas UNITE tiene otorgada por la Marca WE VIBE una Garantía de Fabricante de 2 Años de Fabricante.
Características:
  • Material: Suave Silicona 100% Hipoalergénica sin Silicona, Libre de Phalatos.
  • Vibrador: Especial para Parejas, Estimulador de Clítoris y del Punto "G".
  • Funciones: 10 Potentes, Silenciosas y muy Estimulantes Funciones, 3 de Intensidad y 7 Patrones de vibración diferentes.
  • Sumergible: NO, pero si Impermeable al agua.
  • Batería: Recargable por USB (6 horas de recarga= 1 hora de Juegos Eróticos).
  • Color: Lila.
  • Marca: WE VIBE.
http://egolalavalencia.com/producto/we-vibe-unite-vibradorparejas-lila/

No hay comentarios:

Publicar un comentario