sábado, 4 de febrero de 2017

WE-VIBE 4 PLUS el Elegante y Potente Juguete Erótico para Parejas, ideal para Regalar en Día de San Valentín.

WE-VIBE 4 PLUS es el Elegante y Potente Juguete Erótico para Parejas, un regalo perfecto e ideal para Regalar a tu enamorado/a en el Día de San Valentín.

Si quieres sorprender a tu pareja y no deseas regalar el "Típico" regalo de San Valentín, tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá roteca Valencia, te propone que le regales el día de los enamorados en Elegante, Potente y juguete para parejas WE-VIBE 4 PLUS.

El juguete erótico WE-VIBE 4 PLUS es ideal para tus noches más eróticas en pareja, ya que se comparten a la vez las mismas vibraciones tanto para él como para ella experimentando sensaciones muy estimulantes !!.  Esta fabricado en suave Silicona Médica 100% totalmnte libre de Phalatos se ajustará al cuerpo de la mujer haciendo que se sienta más cómoda con él durante las relaciones sexuales con su pareja, estimulando el Clítoris y el Punto “G” simultáneamente y al mismo tiempo estimulando al hombre como un anillo vibrador.

El WE-VIBE 4 PLUS incluye mando a distancia para hacer que tus juegos eróticos en pareja sean mucho más cómodos, ya que será más fácil de utilizar controlando así las intensidades y sus diferentes patrones de vibración. Este juguete erótico WE-VIBE 4 PLUS te dará además la opción de poder jugar con tu pareja desde cualquier parte del mundo o lugar, gracias a una aplicación We vibe que se instala en tu Smartphone.

A que esperas...!! no te quedes sin este Juguete Erótico para Parejas WE-VIBE 4 PLUS y sorprende a tu pareja en día de SAN VALENTÍN, será el Regalo Erótico ideal para disfrutar, experimentando sensaciones únicas los dos a la vez durante vuestros juegos eróticos e íntimos.... Ven a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, donde lo podrás encontrar por tan solo 129€. Todo con nuestro "Asesoramiento personal" sobre su funcionamiento y explicación sobre su Garantía de 1 año de Fabricante de la marca WE-VIBE.

NO TE DEJES ENGAÑAR POR FALSAS IMITACIONES... !!








No hay comentarios:

Publicar un comentario