miércoles, 8 de febrero de 2017

Sabías que... La boca es un gran "Estímulo Erótico" para los Juegos Sexuales??

Sabías que... La boca es un gran "Estimulo Erótico" para realizar los Juegos Sexuales??.

Resulta que un estudio de la Universidad de Texas reveló que cuando de da o se recibe un "Beso", el cerebro activa la producción de "Dopamina" y "Serotonina" (hormonas relacionadas con el deseo y los sentimientos sexuales respectivamente), esto explicaría porque los juegos sexuales con la boca se hacen tan "eróticos y excitantes" durante un encuentro sexual, transformándolos en lago mucho más placentero, excitante e innovador.

Por ejemplo, los famosos "chupetones" proporcionan un estímulo similar al de la lengua si se realizan en zonas donde haya cavidades. Las "cariñosas mordidas" son otro excitante estilo, pero deben emplear con mucho cuidado, ya que son muy sensuales bien empleadas, pero nadie quiere llevarse un "mordisco" por accidente en plenas relaciones sexuales, ya que con la excitación hay que tener mucho cuidado. Para usar este método, las zonas ideales son las orejas, los labios, el cuello, los pezones y los genitales.
Así mismo, el acto de "Lamer" es otra muy buena opción para seguir encendiendo la Pasión, ya que las zonas erógenas de tu pareja son ideales para este acto sexual, zonas como los pezones, el torso, el vientre, las ingles y como no... los genitales!! tanto del hombre como de la mujer.

Nunca olvides que en el "ambito sexual" tú tienes la última palabra, ya que para sentir el pleno placer no hay nada mejor que el amor y el resperto entre tú y tu pareja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario