sábado, 11 de febrero de 2017

Sabías que... Es un Mito que el "Sexo Anal Duele...??

Sabías que... Es un Mito que el Sexo Anal duele??, o para ser más precisos y no inducir a una comprensión errónea, "El sexo anal solo duele, cuando se hace mal...".

El problema del dolor durante el Sexo Anal es ocasionado cuando se trata el ano como si fuera una vagina, que es un error muy común en gente que lo practica desde la inexperiencia y con lo que se diría con muchas "ansias". La vagina es "elástica", tiene su propia lubricación y además... es más receptiva y dilata rápidamente ante una estimulación. Por el contrario, el Ano no tiene "lubricación natural", está rodeado de músculos fuertes y tarda más en dilatarse.

Teniendo estas "Pautas" en cuenta y a resolver, el Sexo Anal no tiene porque doler en absoluto. También se cree que durante el Sexo Anal solo disfruta quién penetra... Pues no, ya que el Ano es una zona muy Erógena y "muy sensible", tanto en el hombre como en la mujer, siendo una zona muy susceptible a recibir placer.

Si hablamos del Orgasmo Anal, sea Masculino o Femenino, se puede decir;
El Hombre, tiene más facilidad que la mujer para llegar al orgasmo recibiendo solamente estimulación anal. Esto se debe a que es una manera más sencilla y fácil de acceder a la próstata, que contiene muchas terminaciones nerviosas de los testículos y del pene, facilitanto así su estimulación y la consecuente eyaculación (llamada también Punto "P" del hombre).

La Mujer, como ya hemos comentado, la manera más sencilla de llegar al orgasmo con el Sexo Anal es combinándola con la "Estimulación Simultánea del Clítoris", ya que cuando se está los suficientemente excitada y estimulada, el Sexo Anal tiene un "Gran Poder de excitación mental", el cual si es aprovechado junto a la estimulación clitorial, contaremos con una apuesta segura para llegar al Clímax Sexual y a un Orgasmo muy Intenso!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario