jueves, 9 de febrero de 2017

Sabías que... El tamaño del "Pene" si importa??

Sabías que... el tamaño del "Pene" si importa a la hora de las relaciones sexuales y de tener Orgasmos??.

Resulta, que una investigación realizada por el psicólogo "Stuart Brody" de la Universidad del Oeste de Escocia, que se llevó a cabo durante una encuesta con 323 mujeres. Se preguntó sobre sus encuentros sexuales recientes con hombres, sobre sus preferencias en la cama y sobre todo... si consideraban que la longitud del pene influía a la hora de llegar al orgasmo.

La conclusión fue (para suerte o desgracia de muchos varones) muy clara y casi "unánime". Casi todas ellas confirmaron que tenían orgasmos vaginales mucho más frecuentes con hombres con penes más grandes, afirmando que alcanzaban el clímax mucho más fácilmente. "Esto podría ser debido (al menos en parte) a una mayor capacidad de estimular toda la longitud de la vagina por un pene más grande, además del cuello uterino". Señalo el Señor Brody a la revista científica.

Eso podría deberse también a que a parte de la zona del  clítoris y del famoso Punto "G", hay otro punto erógeno femenino muy sensible y placentero situado al final de la vagina o principio del cuello Uterino, este se llama "Punto K" y solo sería alcanzable por un pene de tamaño considerable.

También se puede decir, que ya que te pones a "jugar", tener buen juguete que agrade a la vista siempre ayuda mucho... jajajaja XDD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario