lunes, 27 de febrero de 2017

MUÑECAS DE SILICONA ERÓTICAS, Personalízala a tu Gusto... Ya en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

MUÑECAS DE SILICONA SUPER-REALISTAS ERÓTICAS, LAS PODRÁS ADQUIRIR EN TU TIENDA ERÓTICA O SEX SHOP DE LUJO, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

En tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, tienes la última Novedad en Juguetes Eróticos para el hombre, las impresionantes y Super Realistas Muñecas de Silicona Sexuales, totalmente Personalizadas a tu gusto, ideales para que sean "al máximo" tan Perfectas como tú quieras... Solo tienes que imaginar el poder tener en tu casa tu propia Muñeca de Silicona Erótica Perfecta,con todas y cada una de las cualidades físicas que tú deseas en una mujer, y sobre todo... a tu entera disposición Sexual.

Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia te hace posible el poder cumplir tus sueños más sexuales y sueños eróticos más íntimos, ya que podrás elegir tu compañera Sexual de Juegos Eróticos entre una Gran Gama de Muñecas de Silicona Eróticas elaboradas con Materiales de Alta Calidad (Suave y Sedosa Silicona PREMIUM de grado Médico, 100% Hipoalergénica) de una gran flexibilidad y suavidad (gracias a su esqueleto metálico), ideales para adoptar cualquier posición o postura sexual.

Podrás elegir tu Muñeca de Silicona Sexual la “mujer de tus sueños más eróticos creada especialemente para ponerla enteramente a tu disposición, eligiéndola completamente a tu gusto.

"Personalizala" a tu gusto;

  • Color de pelo, ojos, piel, (o también el estilo de muñecas, como por ejemplo; de la clase "Anime", "Élfica", "Baby Doll", etc...).
  • Altura de la Muñeca de Silicona Sexual, desde 1m, hasta más de 1,68m.
  • Talla; Caderas, Cintura y como no… Talla Pechos, de diversos tamaños y muy suaves al tacto (eligiendo el color de los pezones incluído).
Diferentes entradas de penetración Sexual;
Con las Muñecas de Silicona Sexuales podrás disponer de todos y cada uno de los estilos de penetración Sexual que quieras disfrutar, con entradas tan excitantes como;

  • "Sexo Oral", con labios extremadamente suaves.
  • "Sexo Vaginal", con Diseños únicos de Vaginas Super Realistas y muy estimulantes.
  • "Sexo anal", con un orificio de gran realismo y profundidad, ideal para el Sexo Anal intenso.

Todos los tipos de penetración que eligas para tu Muñeca de Silicona Sexual, sean "Oral, "Vaginal" o "Anal" serán completamente funcionales a las relaciones sexuales, dotados texturas extremadamente suaves al tacto. Sus diseños son únicos, muy eróticos y estimulantes, siendo así muy atractivos visualmente.

Todos los Modelos de Muñecas de Silicona Super-Realistas que podrás encontrar en tu Tienda Erótica Egolalá Eroteca Valencia serán para tí mucho más que un Juguete Erótico Sexual, ya que serán tus verdaderas compañeras sexuales dispuestas a cumplir todos y cada uno de tus sueños más eróticos y comvertirlos en realidad, por muy secretos e íntimos que sean, porque solo serán para tí…
Si quieres más información, entra en nuestra Web Online de Egolalá Eroteca Valencia  y elige el modelo de Muñeca de Silicona Sexual que más te guste, ya que estarán enteramente a tu disposición, podrás "Personalizarla Totalmente" eligiendo el Modelo que más se adapte a tus gustos Sexuales.

http://egolalavalencia.com/producto/munecas-de-silicona-eroticas-hiperrealistas-personalizadas/

Telf. de contacto,Tienda Erótica Egolalá Eroteca Valencia: (96)3683164.
Incluso si quieres tu Muñeca de Silicona Sexual todavía "más íntima y Personalizada", solo tienes créala a tu gusto y diseño, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros, la diseñaremos solo y enteramente para tí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario