jueves, 9 de febrero de 2017

DRAGON Virility y DRAGON Sensitive, Cremas Potenciadoras e Intensificadoras del Orgasmo.

Dragon Virility y Dragon Sensitive (NOVEDAD) de la Marca SHUNGA, cremas Potenciadoras para el hombre e Intensificadoras del  Placer y Orgasmo para la mujer.....

En tu Tienda Erótica o Sex-Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, ya puedes encontrar las Cremas Estimulantes para parejas de la Marca Canadiense SHUNGA“Rendimiento y Control para El, Placer y Orgasmos para Ella”..

La Crema Estimuladora  Tradicional Dragon Virility de la Prestigiosa Marca SHUNGA, es una crema especialmente formulada para mejorar y dar más energía consiguiendo aumentar el placer del hombre, dándole la virilidad y fuerza de un “dragón”.  Esta crema estimulante creará un efecto Calor que sensibilizará e intensificará el placer de ambos gracias a su sensación "hielo/Fuego", aumentando el placer de los dos llegando a alcanzar el Orgasmo. Sabor a Fresa Ácida Mentolada.

La Crema Estimuladora Dragon Sensitive  es la NOVEDAD en la Marca SHUNGA, es ideal para "Controlar y Pontenciar" la erección del hombre, al mismo tiempo que sensibiliza el interior de la mujer e intensifica su excitación acelerando y aumentando sus Orgasmos. Esta crema estimulante creará un efecto Frío/Calor Suave muy agradable aumentando el placer de los dos y llegando a alcanzar el Orgasmo. Sabor Mentolado.


Sus fórmulas son de extractos y plantas 100% naturales, ayudando así desde la primera aplicación al hombre a dar mas potencia y energía, haciéndole disfrutar plenamente en sus relaciones de pareja. Son compatibles con el látex. Envases: 60ml.

Estas cremas estimulantes son ideales para los juegos en pareja, ya que produce una sensación de hielo y fuego cuando entra en contacto durante las relaciones sexuales, llegando a intensificar el placer femenino aumentando los orgasmos, haciéndolos muy pero que muy intensos.

Solo debes elegir cual quieres, la Tradicional Dragon Virility con su efecto Calor... o la Nueva Dragon Sensitive, con su efecto frío/calor. Tu decides!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario