lunes, 16 de enero de 2017

TRIGGER Rabbit Wabe Clitorial y Masajeador Punto "G" Recargable, Fucsia.

Vibrador TRIGGER Wabe Rabbit de la Marca ADRIEN LASTIC con Estimulador Clitorial y Movimiento Masajeador del Punto G "Ven Aquí", Color Fuscia.

Vibrador TRIGGER Wabe Rabbit, es el Vibrador más Novedoso en Diseño de la Marca francesa ADRIEN LASTIC, que lo a dotado de un "Movimiento Oscilante" ideal para masajear el Punto "G" Femenino, al mismo tiempo que su Estimulador Clitorial "Rabbit" transmitirá sus Intensas y Placenteras Vibraciones que te harán enloquecer de placer...

EL Vibrador TRIGGER Wabe Rabbit a sido reconocido por la Marca ADRIEN LASTIC como uno de los más Innovadores no solo en cuanto a Diseño, sino en su Funcionabilidad, versatibilidad y Gran Potencia Estimulante. Este Ideal Vibrador/Masajeador tiene 3 Potentes, Intensos y silenciosos motores independientes con 7 patrones diferentes de vibración y 2 de oscilación, especialmente preparados para la Estimulación Vaginal y Clitorial. Con un Diseño Ergonómico en relives que intensificarán el placer durante sus uso al combinarse con su movimiento oscilante "ven aquí...", permitiéndote experimentar un control muy excitante y placentero nunca antes experimentado.

El Vibrador TRIGGER Wabe Rabbit está fabricado con Silicona 100% hipoalergénica de tacto Extra Suave de la más Alta Calidad totalmente libre de Phalatos, siguiendo los Estándares de fabricación de la Marca ADRIEN LASTIC. Es de Batería totalmente Recargable por USB y muy fácil de usar, es Impermeable al agua, pero NO Sumergible.

 
Características:
  • Material: Suave y Sedosa Silicona 100% hipoalergénica de Alta calidad, totalmente libre de Phalatos.
  • Funciones: 7 Intensidades y Patrones Diferentes de Vibración, con 2 Funciones Oscilantes diferentes y Masajeadoras del Punto "G".
  • Potencia: 3 Potentes, Intensos pero Silenciosos motores independientes.
  • Batería: Recargable por USB (Cargador Incluído).
  • Medidas: Longitud 20,70cm(penetrables, 15cm), Ancho 4cm.
  • Sumergible: NO, Impermeable SI.
  • Incluye: Bolsita de Satén para su guardado.
  • Marca: ADRIEN LASTIC.

 http://egolalavalencia.com/producto/trigger-rabbit-wabe-clitorial-masajeador-punto-g-recargable-fucsia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario