lunes, 23 de enero de 2017

Corazón Erótico, Preludio Sexual.

Elige tu “Corazón Erótico” ideal para jugar con tu pareja, y haz que cada momento se convierta en algo muy especial!!!...

Corazón Preludio Sexual de la Marca TEASE & PLEASE,  Contiene 100 “retos eróticos para un excitante calentamiento sexual”, con pruebas que os hará vivir un preludio muy estimulante… sensual, erótico, en el cual iréis disfrutando cada vez más y más... ideal para empezar con los preliminares en pareja, ya que os dará y os llevará a alcanzar un nivel ideal de erotismo sexual.
Preludio Sexual es el juego erótico perfecto para parejas, que os ayudará a conocer y el cuerpo del uno del otro, y alcanzar un clímax sexual muy satisfactorio y extenso. No solo aumentará el placer, sino que las relaciones íntimas en pareja serán mucho más intensas y estimulantes.
Las pruebas, las cuales han sido confeccionadas especialmente para este "Corazón preludio sexual" formarán una perfecta base para un calentamiento muy delicioso y excitante. Las papeles blancos consisten en pruebas para él, y las rosas serán para ella.
Los papeles amarillos son pruebas las cuales necesitarán una preparación especial, y algunas hasta se deberán ejecutar algunos días después. ¡Disfruta del placer del preludio sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario