jueves, 17 de noviembre de 2016

TWERKING BUTT DELUXE con CÁMARA VIRTUAL Masturbador Vagina y Ano Vibrador, Color Carne.

 Masturbador VIRTUAL de Vagina y Ano TWEKING BUTT DELUXE Vibrador de la Marca TOPCO SALES, Color Carne.

Masturbador TWERKING BUTT DELUXE Vibrador Realista de la Marca TOPCO SALES, diseñado en Suave Silicona LOVECLONE. La Pasión Virtual ya está aquí!!, así que ya es el momento de “Explorar este enorme placer en el momento que tú más desees y quieras…

Con TWERKNG BUTT DELUXE podrás Experimentar lo último en “CYBER PASIÓN” y no lograr distinguir la “Realidad de la Fantasía”, ya que con tus Gafas de Realidad Virtual podrás disfrutar de tus sueños más salvajes, con sus multiples patrones de Vibración y masajes de sensación realista. Que se verán intensificados por su sistema de Calor Corporal ajustable hasta los 37º grados, como una persona de verdad!!. Descarga tu Playlist, Dideos y personaliza tus propios patrones de Twerking preferidos.

Con el Masturbador TWERKING BUTT DELUXE Vibrador Realísta de TOPCO SALES tendrás 2 versiones disponibles, ya que TWERKING BUTT se caracteriza por tener múltiples patrones de Twerkings (Baile de Nalgas), con ritmos personalizables, velocidades de masaje erótico, sensuales patrones de vibración y además lleva “Calor Corporal Incorporado”. Podrás controlar el TWERKING BUTT con su mando de Control Remoto o si lo deseas desde tu Smartphone (Android o IOS) o tu tablet.

Características:

  • Masturbador Realista de Vagina y Ano Vibrador y Masajeador.
  • Gafas de Realidad Virtual.
  • Adaptador de corriente y cable de recarga.
  • Polvos Regeneradores para su correcto mantenimiento.
  • Lubricante de regalo.
  • Adaptador para su limpieza.
  • Bolsa para su guardado.
twerking-butt-deluxe-egolala-eroteca-valencia-9
TWERKING BUTT DELUXE con CÁMARA VIRTUAL Masturbador Vagina y Ano Vibrador, Color Carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario