viernes, 25 de noviembre de 2016

Sabías que... Que representa o mejor dicho, que significa BLACK FRIDAY??

Sabías que ... SIGNIFICADO Tiene Lo Mejor DICHO De Donde proviene la frase VIERNES NEGRO ??.

La gente conoce Común EL VIERNES NEGRO Como el día de comercio Que offers "Grandes Rebajas especiales" , Siendo la 4º semana de Noviembre y se considera el Primer Dia párrafo Comenzar las compras de los Regalos Navideños. Generalizadamente del tanto minoristas de Como Los Grandes Almacenes Ponen SUS Productos en oferta para Atraer masivamente a los Consumidores "Posibles". This costumbre Tiene Su origen en Estados Unidos, AUNQUE Hoy en día se una Extendido por Toda Latinoamérica y gran parte de Europa.

Pero su SIGNIFICADO ES Un Poco Más "oscuro", ya Que la palabra proviene del allusive "Viernes 24 de Septiembre de 1869" , Cuando Se produjó la desastrosa Caída en los precios En del oro en Estados Unidos, originando crisis de gran Una linea de los Mercados de Valores.

: No obstante, miembro En un Intento de change La Expresión de "this Fecha de bronceado Trágica" Y Darle EL SIGNIFICADO Que CONOCEMOS Hoy, se empezo un USAR linea Por Primera Vez 1961 en la Ciudad de Filadelfia, miembro En un boletín Público Que alertaba Sobre el caos Que generaban en las vías Públicas Durante las "Rebajas de Navidad" .

negro-viernes-egolala-eroteca-valencia-2

Así comenzo el "VIERNES NEGRO" , Empezando en Estados Unidos y Canadá Como un dia el Cual los Productos "no se les cobra el IVA" o se le Ponen "atrayentes Descuentos" , y extendiéndose poco DESPUÉS Por los paises Latinoamericanos y Finalmente por Europa (y fogosamente por España, Donde ya se Extiende Casi una semana ENTERA: O). Así se una transformado paulatinamente Este día tan peculiar lo Como un CONOCEMOS Hoy en día, Convirtiendose en las Grandes Rebajas e Increíbles Descuentos de la Cultura del VIERNES NEGRO.

Espero Que esta Significativa y sencilla Explicación por parte de los chicos de la Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia OS Haya m resultado interesante y reveladora a la hora de sabre Que es el "Viernes Negro" , un saludo.

logo-egolala-eroteca-valencia-1


Sabías que ... Que represen Lo Mejor DICHO, Que SIGNIFICA VIERNES NEGRO ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario