martes, 29 de noviembre de 2016

GLADIATOR, Anillo y Funda de pene Recargable Control Remoto LRS.

GLADIATOR, el Increíble Anillo/funda para pene Control Remoto LRS, de batería recargable de la Marca ADRIEN LASTIC.

GLADIATOR es el más Revolucionario y Potente Anillo Vibrador de Control Remoto “LRS” (Lastic Remote Sistem) de batería recargable de la excelente Marca ADRIEN LASTIC, creado Especialmente para multiplicar e intensificar las estimulaciones en los juegos eróticos sexuales de pareja.

GLADIATOR, es el Anillo Vibrador de “Control Remoto” más revolucionario diseñado hasta ahora por la Marca ADRIEN LASTIC, ya que a sido creado para multiplicar las sensaciones e intensificar la excitación vaginal gracias a su doble estimulación vaginal y clitorial, adaptándose a cualquier anatomía de pene gracias a su excelente diseño ergonómico. Su mando de Control Remoto LRS te permitirá variar sus intensidades y modos de vibración sin tener que hacer molestas posturas, disfrutando así con tu pareja de todo su “Poder Sexual” muy fácilmente.

Posee 2 motores con 10 modos diferentes de vibración, 1 Clitorial y 1 vagianal diseñado como funda para el pene especialente, para estimular el Punto “G”. Con batería recagable y resistente al agua. Te olvidarás de tener que cambiar sus pilas… por no decir que podrás llevarlo en tus juegos sexuales incluso en la ducha!!. Diseñado en Silicona 100% Grado Médico. 
Características:
  • Vibrador: 10 modos de vibración, Control Remoto LRS de ADRIEN LASTIC (Lastic Remote Sistem).
  • 2 motores: Clitorial y para Punto “G”.
  • Bateria: Recargable.
  • Resistente al agua: SI.
  • Material: Silicona 100% Médica.
  • Medidas: Longitud, 11cm x diámetro, 3,6cm.
  • Marca: ADRIEN LASTIC.
"Gladiator", Anillo y Funda de pene Recargable Control Remoto LRS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario