lunes, 12 de septiembre de 2016

Tiani 2, Vibrador para Parejas, Purpura.

Tiani 2  color Púrpura, es el más Exclusivo Masajeador Vibrador para Parejas  de la Excelente y Elegante Marca LELO, diseñado para ser llevado por la mujer al hacer el amor…

Tiani 2 es la versión mejorada del masajeador para parejas galardonado con el Premio Internacional de Diseño Red Dot, creado para ser llevado por la mujer al hacer el amor. Con la innovadora Tecnología SenseMotion que siempre ofrece la Exclusiva y Elegante Marca LELO, puedes controlar las vibraciones mientras haces el amor a través del movimiento del mando, y sus mejoras incluyen un motor un 50% más potente y el triple de alcance inalámbrico que permiten incrementan su versatilidad.

El masajeador de parejas Tiani 2 está Diseñado en Suave y Sedosa Silicona 100% Médica, proporcionando una gran comodidad gracias a su diseño ergonómico. Es completamente 100% sumergible para una fácil limpieza, siendo ideal para su uso en la bañera o ducha a la hora de usarlo en tus juegos eróticos marítimos.

Tiani 2 vibrador para parejas puede ser controlado con o sin el mando, y también posee una base extra que ofrece placeres más directos, aportando una mayor estimulación y un control total incluso en las posturas más atrevidas.

Características:
  • Desempeño Superior con señal amplificada, triple de alcance inalámbrico que todos los demás masajeadores inalámbricos.
  • Tecnología SenseMotion, crea patrones de vibración únicos con los movimientos del mando inalámbrico.
  • Juguete Erótico para parejas donde se comparten vibraciones únicas.
  • Vibraciones un 50% más potentes y 8 modos diferentes de estimulación, base adicional para sensaciones más intensas y placeres más directos.
  • Totalmente 100% sumergible y recargable, siempre listo para viajar o usar en la ducha o bañera.
  • Fabricado en 100% Silicona extra suave y apta para el cuerpo aprobada por la FDA.
  • Garantía de 1 año del fabricante LELO.
lelo-tiani2-masajeador-vibrador-parejas-purpura-egolala-eroteca-valencia-5


Tiani 2, Vibrador para Parejas, Purpura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario