sábado, 10 de septiembre de 2016

Tempting Estimulador Clitorial con Cargador USB, Negro.

Colección Oficial “50 Sombras de Grey” Tempting Estimulador Clitorial con Cargador USB, Color Negro.

“Él planta sus húmedos y suaves besos sobre mi hombro, mientras retira los dedos de mí, entonces noto como mueve el vibrador por abajo… oscilando sobre mi estómago, mi vientre, sobre mi sexo, en contra de mi clítoris… “.

Disfruta de las potentes y excitantes estimulaciones al alcance de Anastasia Steele con estimulador Clitorial recargable por USB “Tempting” de la Colección Oficial de “50 Sombras de Grey”.

Tempting es un estimulador clitorial especial para juegos eróticos en solitario o compartidos, con 6 modos e intensidades diferentes de vibración, este Estimulador Clitorial Recargable por USB dará rienda suelta sin límites a tú placer.
Características:
  • Medidas: 11.50cm x 1.3cm.
  • Material PVC/ABS libre de Phalatos.
  • Funciones: 6 Modos diferentes de Vibración.
  • Color: Negro.
  • Resistente al agua.
  • Batería: Cargador USB.
  • Marca: Fifty Shades of Grey.

Tempting Estimulador Clitorial con Cargador USB, Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario