jueves, 15 de septiembre de 2016

MGX Aneros Masajeador Prostático y Perineal.

Masajeador Prostático y Perineal ANEROS MGX de la Marca ANEROS.

El Estimulador Prostático ANEROS MGX es un masajeador de Próstata (Punto “P” Masculino) exclusivo para la estimulación prostática del hombre. Se utilizará introduciéndolo en el ano, lo cual permitirá interactuar con el movimiento de sus caderas durante el acto sexual, masajeando la zona prostática, anal y perineal del hombre ayudándole a potenciar la erección y consiguiendo excitantes orgasmos, gracias a su Novedoso Diseño muy Ergonómico.
El Masajeador Prostático ANEROS MGX  Marca ANEROS es un Masajeador de Diseño que estimulará a la vez los tres puntos erógenos masculinos de la zona anal (Próstata, ano y zona perineal) ayudándole a conseguir continuos orgasmos no eyaculatorios, gracias a su extraordinario diseño totalmente anatómico y ergonómico especial para adaptarse al cuerpo masculino.
Modo de Uso:

El funcionamiento del Masajeador Prostático ANEROS MGX es totalmente “manos libres” y autopropulsado, ya que lo harán actuar los movimientos de las caderas de su portador, estimulándole enteramente a través de las contracciones naturales del esfínter que masajearán directamente la próstata produciendo estímulos muy precisos que  provocarán orgasmos muy directos e intensos. Esto se debe a que las terminaciones nerviosas que controlan los órganos sexuales del pene, que incluyen aquellas que controlan la erección los orgasmos y la eyaculación, convergen en la próstata y en la zona Perineal.

El Masajeador de Diseño ANEROS MGX de ANEROS esta especialmente diseñado para lograr el máximo de masaje de prostático y perineal, consiguiendo potenciar y mejorar las funciones sexuales, brindando así una mayor sensibilidad en el pene y una sensación mucho más placentera sin estimulación externa, además potenciar la erección.

Características:

  • Función: Masajeador de Diseño de triple acción, Próstata, Ano y Zona Perineal.
  • Medidas: Longitud 11,2cm.(penetrables 10,0cm.), Ancho 2,5cm, Zona Anal 1cm.
  • Material: Plástico ABS Aprobado por la FDA, totalmente libre de Phalatos.
  • Sumergible: SI.
  • Color: Blanco.
  • Marca: ANEROS.
aneros-mgx-estimulador-prostatico-egolala-eroteca-valencia-marca
MGX Aneros Masajeador Prostático y Perineal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario