viernes, 30 de septiembre de 2016

La copa Mestrual IRISCUP, sustituto de las compresas y tampones, Egolalá Eroteca Valencia.

La AUTÉNTICA copa Mestrual Reutilizable IRISCUP de la Marca Irisana, es la alternativa ecológica, mucho más saludable y sobre todo mucho más higiénica para nuestro cuerpo que la utilización de las compresas y tampones.

Que no te “vendan la moto” ni compres falsas imitaciones….. Iriscup es la copa mestrual más cómoda que se adapta perfectamente a las paredes vaginales siempre que elijas correctamente tu talla “S” o “L. Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia te va a explicar que es la copa mestrual IRISCUP, sus ventajas y beneficios a la hora de utilizarla:

copa-mestrual-iriscup-egolala-eroteca-valencia-5copa-mestrual-iriscup-egolala-eroteca-valencia-6
En tu higiene íntima femenina no puede faltar este producto que está revolucionando y enamorando a muchas mujeres, ya que está demostrado que es mucho más fácil de utilizar, mucho más higiénica (fácil de limpiar) y además más cómoda de utilizar en tus días de la mestruación.

QUES ES LA COPA MESTRUAL “IRISCUP”??
Iriscup es la copa mestrual alternativa más innovadora, ecológica y saludable (sin olvidamos que es mucho más higiénica que el uso de las compresas y tampones) para todas las mujeres, ya que está fabricada en 100% Platino Médico de Silicona (Silicona Médica Quirúrgica) compatible con el cuerpo humano, evitando cualquier tipo de molestia, alergias e inflamaciones. Su textura es muy suave, fina  y flexible, haciéndote sentir más cómoda y segura a la hora de llevarla. (incluye una bolsita para guardarla de regalo).

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE UTILIZAR LA COPA MESTUAL IRISCUP:
-La copa mestrual Iriscup es  de 100% Platinum Silicona, reutilizable 100% y resistente, dándote una garantía de poder utilizarla durante 10 años aproximadamente, amortizando así su coste en menos de 4 meses.
  • -Se adapta perfectamente a las paredes vaginales y tiene diferentes agujeritos a diferentes niveles en la parte de arriba de tu copa mestrual Iriscup, para evitar que te haga vacío y facilitar así su retirada con mayor facilidad de tu vagina.
  • Iriscup es mucho más higiénica y saludable que otras alternativas, ya que recoge todo el flujo mestrual en vez de absorberlo como cualquier compresa o tampón común, evitando así que se seque y se pegue, sin pérdidas, sin sentirse sucia o con olores, sin humedades, y todo eso sin alterar la mucosa vaginal.
  • -La copa mestrual Iriscup gracias a su Calidad como producto íntimo, puede ser utilizada por todas la mujeres, ayudando así a mejorar su calidad de vida, haciéndola mucho más cómoda y saludable, sin olvidarnos de la muchas mujeres que sufren por tener la flora bacteriana delicada o alergias dermatológicas a los tampones, compresas o al látex.
  • Iriscup es ideal para el día a día como para practicar cualquier tipo de deporte, viajar, dormir,etc… siendo compatible con el DIU, anillo anticonceptivo.
copa-mestrual-iriscup-egolala-eroteca-valencia-1

COMO LIMPIAR  Y UTILIZAR LA COPA MESTRUAL IRISCUP:
Iriscup SIEMPRE hay que limpiarla ANTES y DESPUÉS de cada uso es decir,  el primer día de mestruación antes de utilizarla y el último día para su higiene y guardado). Se estelirizará en agua hirviendo o al microondas, dejándola unos minutos (unos 3 minutos, mirar instrucciones de uso). No hay que tener miedo a que se estropee, ya que la “Silicona Médica Platinumtiene una alta resistencia a la temperatura hasta 260ºC y  -60ºC. El resto de los días  que la estés utilizando durante la mestruación, se limpiará con agua y jabón PH neutro cada vez que quite y se vuelve a poner.
copa-mestrual-iriscup-egolala-eroteca-valencia-7
IMPORTANTE: Si vemos que nos cuesta o simplemente queremos facilitar su introducción en la vagina, se le puede poner un poquito de lubricante de la copa menstrual, que será siempre base de agua.
La copa mestrual Iricup puedes encontrarla en dos tallas con diferentes tamaños:
  1. TallaS“: para las mujeres hasta 25 años, con flujo mestrual normal y que no han dado a luz.
  2. TallaL“: para las mujeres con más de 25 años, con flujo mestrural abundante o que han dado a luz.
copa-mestrual-iriscup-egolala-eroteca-valencia-3
Para más información sobre la Copa Mestrual Iriscup, os dejamos un enlace donde hay 2 videos explicativos:

http://egolalavalencia.com/copa-vaginal/

Vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, os anima a que utilicéis la copa mestrual Iriscup, ya que es una revolución para la mujer moderna, siendo sobre todo salud y bienestar para tí. Cualquier duda o pregunta siempre podrás preguntar a sus asesores/dependientes de vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, que estarán encantados en ayudaros ya que siempre miran por el bienestar y la salud de sus clientes!!.

logo-egolala-eroteca-valencia


La copa Mestrual IRISCUP, sustituto de las compresas y tampones, Egolalá Eroteca Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario