jueves, 18 de agosto de 2016

Como Conocerse Mediante la Masturbación FEMENINA.

La Masturbación NO es un sustituto de una relación con otra persona, sino un ejercicio de auto-conocimiento y mgratificación personal, vamos… que es una cosa no quita a la otra y vicervesa. Así que, vuestra Tienda Erótica Favorita o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia te dice que masturbarse nos ayuda a  explorarnos y conocer que tipo de caricias nos gusta más, que puntos erógenos nos pone más, nos ayuda a aprender a excitarnos para saber la manera de llegar al deseado Orgasmo. Así luego cuando estamos con nuestra pareja o con un juguete erótico, podremos llevar a la práctica e indicarle que es lo que más nos gusta y que no.

Masturbarse no solo sirve para el auto-placer cuando estamos a solas, también nos puede ayudar a romper con la monotonía y la rutina en la intimidad con nuestra pareja, llegando a hacerlo los dos a la vez o el uno al otro, puede ser muy morboso y erótico para tu pareja y para ti… no crees?? 

Esta práctica “Masturbarse” ha sido siempre atacada por los sectores más conservadores, con afirmaciones como; “No te toques eso, que te quedas ciego/a”, “No te la machaques, que te salen granos”, “Al final te sale pelo en la mano”, etc… Si lo pensamos bien, es una tremenda tontería no?? jajajaja XDD.  Afirmaciones de este calibre, por otro lado nos demuestran (que todos los que estáis leyendo esto sabéis) que son mentira, cierto??.

Y en el caso del las mujeres, algunas de ellas pueden que nieguen delante de un hombre o mujer que se masturban, ya que la sociedad da por echo que el hombre se masturba y la mujer no….. “hay que romper barreras señores/as”, NO PASA NADA POR MASTURBARSE, SEA HOMBRE Y MUJER!. Además, cada uno es responsable de como le gusta darse placer en su intimidad… no?

masturbacion-masculina-femenina-egolala-eroteca-valencia-2
Olvídate de recurrir siempre a tu pareja cada vez que tu cuerpo tenga “la llamada de Orgasmo”, la masturbación es sana y que acudas a ella en tus momentos de intimidad siempre que te apetezca unos instantes de desconexión y disfrute no es nada malo, sea el motivo que sea; cuando tu líbido está a flor de piel, para explorarte, para descubrir que te gusta y experimentar diferentes sensaciones Orgásmicas… tócate, conócete y siéntente!!.

Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, te va a explicar e informar de la masturbación femenina:

MASTURBACIÓN FEMENINA.

Muchas mujeres les gustan diferentes tipos de estimulación en diferentes zonas; cuello, pechos, el interior de los muslos, etc… pero “el Clítoris” es lazona erógena más sensible que se encuentra en el exterior, que casi todas las mujeres suelen extimular por excelencia.

masturbacion-masculina-femenina-egolala-eroteca-valencia-3
El Clítoris es una zona muy sensible y muy Orgásmica, por eso hay que dedicarle una atención especial y saber estimularla, ya que si se hace mal llega a ser molesto. Es importante estar estimulada, para ello puedes empezar con caricias, fantasear con la imaginación, o utilizar alguna cremas estimulantes o juguetitos eróticos especiales para la zona clitorial. Las cremas estimulantes (de efecto refrescante, estimulante o de calor) en este caso te ayudará a aumentar  el efecto de la estimulación, llegando a intensificar el del tan deseado Orgasmo.

jardin-secret-shunga-egolala-eroteca-valencianuei-oh-holy-mary-cannabis-pleasure-oil-egolala-eroteca-valenciagel-thor-efecto-calor-marca-nuei-egolala-eroteca-valencia-1gel-thor-efecto-calor-nuei-egolala-eroteca-valencia-2

El uso de las yemas de los dedos o palma de la mano, para la estimulación puede ser una forma de empezar, pero siempre será mejor usar un masajeador clitorial o balita vibradora, ya que te ayudará a estimular ligeramente sobre la zona clitorial con movimientos circulares y subiendo el ritmo hasta llegar a aumentar la excitación, siendo así mucho más intensa y llegando hasta el tan deseado Orgasmo “del Clímax”.  Si juegas a solas o en pareja, puedes usar la otra mano para tocarte los pezones y partes del cuerpo, o tocar a tu pareja en sus zonas erógenas para alcanzar mucho más estimulación.

Bala-Vibradora-50-Sombras-de-Grey-egolala-eroteca-valencia-1vibradores-y-balas-tatuadas-Lal-Hardy-rocks-off-egolala-eroteca-valencia-3p-780-bala_adrienlastic.jpgp-1414-lelo-alia-deep-rose-personal-massager1.jpg

Vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia espera haberos informado y animado a conocerse a solas o en pareja intimamente, y lo dicho… quien no se masturba es porque no quiere….  (Y)

logo-egolala-eroteca-valencia-1


Como Conocerse Mediante la Masturbación FEMENINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario