viernes, 15 de julio de 2016

Vibradores UNISEX NOVEDAD en la Marca Libid Toys en, Egolalá Eroteca Valencia.

Vibradores Unisex de Intensidad Regulable en diferentes colores, formas y tamaños de la Marca Libid Toys, ya los puedes encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia.


Los vibradorores UNISEX de la Marca LIBID TOYS con Diseño Semi-Realísta más excitante y apasionado, complaciente y vigoroso, encajará y se fundirá en tu ser, desatando una tremenda euforia que culminará en un “Ardiente y Sensual éxtasis Orgásmico!!.


De cuerpo muy flexible, llegará a todos y cada uno de los rincones más inexplorados de tu interior y desatando las pasiones más ardientes, íntimas e insospechadas… arrastrándote al Orgasmo tan deseado!!.


libid-toys-vibradores-egolala-eroteca-valencia - copia


Estos Modernos y dibertidos vibradores son de Intensidad Regulable, están fabricado en Gel TPR libre de ftalatos y aprobada por la PDA. Son Resistentes al agua ya que es Sumergible, sus vibraciones están  localizada en la punta para una mayor estimulación Clitorial, Vaginal o Anal. De Intensidad variable, su velocidad se regula desde la Base reguladora. Utiliza una 1 Pila AA. (No incluida).


EN TU TIENDA ERÓTICA O SEX SHOP DE LUJO EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, POR SER REBAJAS DE VERANO, LOS PUEDES ENCONTRAR A UN 10% DE DESCUENTO!!


logo-egolala-eroteca-valencia


 



Vibradores UNISEX NOVEDAD en la Marca Libid Toys en, Egolalá Eroteca Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario