martes, 19 de julio de 2016

SHUNGA COSMÉTICA ERÓTICA, BODY PAINT, Fresas/Champán.

Body Paint “Pintura Corporal” de la Marca SHUNGA, Sabor Fresa/Champán 100ml.


Body Paint de Sabor Fresa/Champán de la Marca Canadiense SHUNGA, que es por Excelencia en la Cosmética Erótica que cuida y presenta una línea de Productos Eróticos pensando para disfrutar con los sentidos, ayudándote a estimular tus deseos más eróticos y los tu pareja.

El Body Paint “pintura corporal” de Sabor Fresa/Champán te podrorcionará momentos poéticos y mágicos, deslizando su elegante pincel cubierto de fresas/Cava sobre el cuerpo de tu pareja. 

Esta Pintura Corporal  de sabor y aroma a delicioso Fresa/Champán, está elaborada con ingredientes de primera calidad , dejando la piel sedosa, sin manchar, y no lleva colorantes artificiales (no contiene gluten).
Incluye:
  • Un elegante pincel  para que los enamorados puedan dar rienda suelta a su creatividad y luego saborear, se utiliza sobre todo el cuerpo y sobre zonas erógenas.
  • Envase de Cristal de 100ml.
  • Sabor: Fresa/Champán.

¡Despierta el artista que hay en tí! Escribe poemas de amor, dibujos de corazones, flores y todo lo que se te ocurra con su fino pincel. Aportarás a tus relaciones el lado más sofisticado y sabroso del erotismo, disfrutándolo directamente desde el cuerpo de tu pareja… con el Body Paint en sabor Fresa/Champán.
Body Paint "Pintura Corporal Sabor, Fresa/Champán 100ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario