sábado, 30 de julio de 2016

Oh!! Holy Mary... Lubricante y Aceite Estimulante de CANNABIS de la Excelente Marca NUEI, en Egolalá Eroteca Valencia.

Oh! Holy MaryLubricante y Aceite Íntimo Estimulante con Esencia de CANNABIS de la Innovadora Marca NUEI de Cosmética Erótica, ya en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia.


La Innovadora Marca de Cosmética Erótica NUEI nos sorprende como siempre sacando al Mercado de la la Cosmética Erótica los Productos “Oh! Holy Mary” en Lubricante y Aceite Estimulante Íntimo, que contienen Esencia de aceite de semillas de Cannabis Sativa en su composición. De Aromas herbal suave y delicioso, estos Productos  basados en esencias de Cannabis encenderán la Pasión en tus relaciones íntimas.


La Cosmética Erótica “Oh! Holy Mary” es Compatible con el Látex de los preservativos y la Silicona de los Juguetes Eróticos, al igual que todos los Productos de Cosmética Erótica de la Marca NUEI, la composición de los Lubricantes y Aceites Estimulantes Íntimos “Oh! Holy Mary” son a Base de ingredientes naturales, y no contienen azúcares ni parabenos, siendo su uso apto para diabéticos, celíacos y veganos.


nuei-oh-holy-mary-cannabis-egolala-eroteca-valencia-1Si quieres experimentar con “Oh! Holy Mary” nuevas e increíbles sensaciones con los Nuevos Productos de Cosmética Erótica de NUEI, los podrás encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, ya que siempre estamos atentos para traerte todas y cada una de las Últimas Novedades de Cosmética Erótica del Mercado!!.


logo-egolala-eroteca-valencia-1



Oh!! Holy Mary... Lubricante y Aceite Estimulante de CANNABIS de la Excelente Marca NUEI, en Egolalá Eroteca Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario