martes, 12 de julio de 2016

La Menopausia y Beneficios de utilizar un Vibrador, Egolalá Eroteca Valencia.

Cuando una mujer lee “menopausia” o esta apunto de experimentarla en su vida, se asusta o lo lleva muy mal, ya que es un cambio muy significativo en la vida física de la mujer y sobre todo en su sexualidad. La falta de extrógenos en el organismo hace que disminuya el flujo sanguíneo de la zona pélvica, lo cual origina la sequedad vaginal y los genitales pierden su elasticidad, provocando molestias vaginales o irritaciones durante las relaciones sexuales en pareja.


La menopausia no debería ser considerada una causa de cambio negativo en la vida sexual de ninguna mujer, ya que muchos profesionales en Ginecología u Obstretícia recomiendan utilizar vibradores cuando empiezan a notar molestias y cambios en las relaciones íntimas, sean en pareja o en solitario.


higiene-de-la mujer-egolala-eroteca-valenciaVuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, os va a dar información por la cual y porque razones las mujeres que tienen o va a entrar en la Menopausia tienen que utilizar un vibrador por motivos terapéuticos para su salud cuando entramos en esta etapa de nuestra vida.


Un vibrador puede ser un perfecto aliado para ayudarnos a mejorar y combatir los trastornos producidos por la menopausia como puede ser por ejemplo, la sequedad vaginal, atrofia vaginal, etc. El vibrador o bolas chinas te ayudarán a prevenir y mejorar la salud pélvica, estimulando el flujo sanguíneo vaginal y clitorial, y esto hará que aumente la lubricación vaginal, evitando así la sequedad vaginal y las molestias a la hora de tus juegos eróticos sexuales, sea en pareja o en solitario.


bolas-chinas-egolala-eroteca-valenciaBeneficios positivos de utilizar vibradores durante este período en la vida de la mujer:


  1. Aumento significativo en la lubricación vaginal.

  2. Te ayudará a conocerte mejor sexualmente y familiarizar con tu propio cuerpo.

  3. Acudir más al ginecólogo y cuidarte más intimamente en las revisiones, ya que estarás mas familiarizada con tu intimidad.

  4. Combatir uno de los problemas más comunes Anorgasmia (la ausencia del orgasmo femenino), ya que este padecimiento suele darse por traumas sufridos en la infancia, falta de autoestima y confianza, miedos, reaciones dolorosas,etc..

  5. Salir de la Rutina e innovar en tus relaciones sexuales de pareja.

Estos son algunos de los muchos beneficios a la hora de utilizar o experimentar con un juguete erótico antes o durante la Menopausia, que vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo, Egolalá Eroteca Valencia os a citado anteriormente, para ayudar a toda las mujeres que tienen ese “Miedo” a llegar a la Menopausia, ya que solo es un paso en la vida de cada mujer y no se le debería tener miedo, simplemente hay que combatir estos “problemillas” que se ocasiona en la vida diaria y sexual.


Orgasmo-mujer-egolala-eroteca-valencia-1


RECORDAD QUE LA VIDA SEXUAL EN LA PAREJA O EN SOLITARIO ES MUY IMPORTANTE, Y SE GANA EN SALUD Y FELICIDAD!!.


logo-egolala-eroteca-valencia


 



La Menopausia y Beneficios de utilizar un Vibrador, Egolalá Eroteca Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario